Punto de vista de Lena
- Alex sabes lo que significamos James y yo para los soldados, cuando sucedió todo - Decía haciendo referencia a la derrota de Superman y Lex convirtiéndose en un dictador que sumio al mundo en terror - fue muy rápido, sacar al máximo de civiles, aislar mis emociones para no estallar, todo el odio hacia mi hermano, todo el dolor por la pérdida del amor de mi vida, tu hermana. Crear y fomar los resistentes, pelear contra su ejército, me refugie en James, en Sam, en ti... Pero mientras mis sentimientos acerca de James se basaban en la amistad y lo apoyada que me sentía, los suyos fueron desarollandose en amor... a medida que los soldados nos veían luchar juntos su moral aumentaba... decidimos darles a entender que sí, que estabamos juntos, pero ambos sabiendo que era una farsa, hasta que él fue perdiendose en el juego, y yo no supe frenarlo, me pidió matrimonio, yo acepte al estar delante de todos, y no se .... - Lena se peinó el cabello con sus dedos. - Estoy perdida sin ella, me siento sin rumbo desde aquella noche, como en automatico, a veces me da la sensación de que observo mi vida como si fuese una expectadora... y ahora llega ella y me rompe todos los esquemas y creencias.
- Lena vas a rebentar si sigues así, ¿que te parece si hacemos algunas secuencias de yoga y una vez relajada jugamos una partidita de ajedrez y me profundizmos un poco en ese embrollo de cabeza que tienes?
- El encanto Danvers, ¿Como decir que no al mejor plan que he escuchado en meses? - Sonrió Lena cogiendo la mano tendida de Alex dejándose arrastrar por los pasillos hasta llegar a la sala de entrenamiento.
Tras una rutina larga de yoga en la que Lena logró despejar su mente y respirar tan profundo como hacía meses que no lo lograba y con una sonrisa se dirigieron a la sala de mando donde Alex y ella tenian un tablero de ajedrez entre ambos sillones para los ratos muertos.
Lena se había puesto una sudadera vieja prescindiendo de su uniforme un rato, necesitaba ese rato junto a Alex como ella, Lena, no como quien esperaban que fuese.
- Me como tu caballo con el alfil - Le tocaba mover a Alex, llevaban días con esa partida - ¿Porque sigues con James?
- Buen movimiento, James me transmite paz, confianza, veo que sus sentimientos son puros y temo dañarle - Lena temía jugar con James y no sabía cómo había acabado tanto hasta el cuello con la situación. Admitía que se sentía sin control ante la situación.
- Y ¿Que ganas tu condenandote a la infelicidad si sigues con esto? - Alex alternaba la mirada entre la partida y Lena.
- Yo... Alex sempre voya amar a tu hermana, a nadie más, me siento vacía en ese sentido, quiza pueda llegar a sentir atracción hacia alguien, pero dudo que alguien me haga sentir lo que sentía con Kara, ella era, es y será mi mundo, con la única que podía ser yo, de veras. Siento que no soy nada sin ella, solo deseo acabar con Lex para dar algo de paz a mi alma, por haber causado la muerte de mi amor pero...
- Con James puedes estar sin estar expuesta a sentir, ¿te acuerdas cuando estuve destrozada por Maggie?¿Que me dijiste? - Alex intentaba ponerle contra las cuerdas con sus sentimientos mientras Lena le ponía contra las cuerdas a ella en el juego con su siguiente movimiento.
- Que no te cerraras al amor, pero Alex, te lo dije también en aquella conversación, Maggie no era el amor de tu vida, el amor de tu vida haría todo por ti sin dudar, no se iría por algo así... Kara... ella me la robaron, nunca podré enamorarme de nadie más como lo estuve de ella... Pero también sé que no es justo para James, le estoy negando la posibilidad de que se enamore de alguien más, pero... - Lena miraba hacia las pantallas de datos que se estaban alterando.
- Olvidemos por un segundo que Kara es mi hermana, Lena he visto como miras a Zor-El, jamás te he visto mirar a James como la miras a ella y se lo que mi hermana era para ti, y lo que eres para ella, pero debes decidir, Kara solo desearía que fueses feliz, ¿Lo eres con James? No te estoy diciendo que te lances a los brazos de Zor-El, si no que tu vales más que esta situación en la que estas - Alex le cogió la mano y Lena se la apretó en señal de gratitud.
Continuaron conversando afablemente, ambas dedicaban miradas a los paneles, que se comportaban de forma extraña.
Fueron interrumpidas por Brainy, Nia y Winn, los tres iban vestidos para el combate, tenian el semblante agitado.
- Ha pasado algo, Rhea ha roto su posición ha abandonado la guardia de la fortaleza de la soledad, y Lena - Winn daba el parte de noticias, Lena comprendía que estubiesen tan alterados, algo relevante había sucedido, pero, ¿por qué los uniformes de combate?.
- Lex está en Metropolis, salimos de aquí en cinco minutos, vamos a enfrentarle con las nuevas armas - Nia estaba entre emocionada y aterrada, señalando su pistola, ahora contaban con munición y armas con rebestimiento de plomo para el ejército daxamita.
Lena se levantó. ¿Que estaría haciendo su hermano en Metropolis?
- Vamos, me visto en el camión de Steel Woman. Centinela, guíanos. - Se dirigió a la puerta erguida como la única líder de su ejército ahora que Guardián estaba en otra misión.
- Suerte, depende de lo que vea mandare refuerzos. - Se despidió Alex.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.