Punto de vista de Lena
Tras dejar todo preparado, se fué a su dormitorio dejando a Brainy en el laboratorio, quien le dijo que en breves tambien iria a descansar.
En el pasillo escucho risas venir del cuarto de Alex, las chicas seguirian ahí viendo alguna pelicula o pasando el rato juntas, estuvo a punto de tocar a la puerta para unirse, pero hacía tanto que no acudía a una fiesta que no quería aguarles el momento.
De todas formas ella necesitaba descansar.
Al entrar vio una bandeja con un burrito, y una botella de agua. El equipo de cocina al notar su ausencia siempre le mandaban la cena a su habitación.
Cenó algo, se duchó y se tumbó para descansar.
Tras hacer las respiraciones que le enseñó Alex para dormir rápido y despejar la mente, cayó en los brazos de Morfeo.
Sentía que le faltaba el aire, entre sueños se despertó siendo victima de un ataque de asma agravado por la ansiedad. Apretó los puños atrapando las sábanas en su fustración.
Busco a tientas el interruptor de la luz, al no encontrarlo se aconformo con la luz de emergencia, se sentó en la cama con la cabeza hundida entre sus manos. Tratando de normalizar la respiración.
El sobre esfuerzo hizo que se tumbase de nuevo, agotada, casi sin aliento, buscando una posición fetal. Donde sabía que se sentía comoda, comenzó a balancearse pensando en la canción.
No podía dejar que la venciese el cansancio, si se dormía así, podía ser peligroso.
Exausta, poco a poco iba recuperando el aliento, el balanceo cesó, pero su tarareo no. En su tarareo un recuerdo vino a su mente.
- Es solo que hacía más de quince años que no me cantaban esa canción. - Murmuraba una joven Lena.
- Oh - Kara estaba perdida en los ojos llorosos de Lena.
- Mi madre - Lena volvió a abrazar a Kara, apoyando su cabeza en el hombro y pecho de Kara buscando la posición anterior, Kara volvió a acariciarla - Ella, me cantaba esa canción antes de morir, todas las noches al acostarme - Lena pauso su relato unos segundos, le costaba hablar del tema - Desde entonces lo único que calma mis ataques de asma es su canción.
Lena recordó aquella vez en la universidad que Kara presenció el primer ataque de asma, hace diez años.
- Adoro esa canción, tu madre no podía haber elegido una canción más adecuada. - Lena se calmó al ver a Zor-El más tranquila.
- Vamos, hay reunión - Le dijo Lena con una sonrisa tranquilizadora.
No hacía ni diez horas de esa conversación con Zor-El. ¿Cómo sabía eso Zor-El?
- Yo... Es mucho para procesar... Pero no cambia quien eres... Lo que siento por ti ... Lena - La voz de Kara se escuchaba temblorosa.
Lena no pudo evitar el llanto, comenzó a llorar sin control.
Kara pasó sus brazos por su cintura, abrazándola.
- Lena - Volvió a insistir Kara para que se girase, pero Lena no encontraba el valor de girarse y encontrar un atisbo de decepción en los ojos de su amor.
Kara le ayudó a darse la vuelta y Lena se refugió en su cuello.
- ¿No puedes mirarme?¿Amor? - Kara le animaba a mirarla.
Lena negó con la cabeza. Alguien tocó a la puerta pero ninguna de las dos le prestó atención.
- Lena, te amo - Lena se apartó buscando la mirada de Kara, quien le devolvía una mirada llena de amor como siempre, más que nunca. Los ojos de Kara estaban inundados de lágrimas. La puerta volvió a sonar, esta vez más fuerte. - y siendo sincera no eres la única que ha ocultado algo... Yo...
La última conversación que tuvo con Kara antes de que Lilian apareciese en su departamento hace diez años.
- Si alguien duda de la bondad y las buenas intenciones de Lena es que realmente no la conoce, y si alguien duda de ella, que haga examen de conciencia porque no creo que haya en este planeta alguien que haya luchado más que ella por que se le valore por sus actos y no por su apellido, y sea Luthor o McGrath, sigue siendo Lena. La Lena de siempre. - Decía una entusiasta defensora Zor-El. Lena le miraba sonriente y agradecida - Y ahora por favor cuéntanos lo que nos estabas diciendo.
Eso había pasado a escasas horas.
- Entonces te has presentado con tu apellido, no con tu nombre... ¿Cómo te llamas? - Lena hablaba pero en su mente habían miles de preguntas.
Zor-El evitó aquella pregunta...
Acto seguido le vinieron cientos de similitudes, entre ambas, ciertos gestos, como la postura al saltar, que Lena le enseñó a Kara, y Zor-El utilizaba para impulsarse. Como Zor el jugaba con sus labios mordiendolos cuando pensaba como Kara. Y decenas de similitudes más.
Recordó como el día que la rescató Zor-El escucho la voz de Kara llamándola.
Cerró los ojos dejándose llevar por el tarareo inconsciente.
- You are my shunshine my only shunsine - Tarareaba una voz distante que reconoció como su Kara mientras esta le cambiaba los paños.
-¿Kara? - Preguntó una adormilada y febril Lena en un momento de lucidez antes de desvanecerse de nuevo...
- Lo siento amor, ojala.. yo... perdon... - Lena escucho como en un sueño mientras sentia algo humedo y frio en la frente.
Lena recordó de repense esa última frase que escuchó justo mientras se desvanecía. No lo había recordado hasta ahora.
Sin ser consciente de que su respiración seguía alterada se levantó de la cama.
Recordó como un libro se cerraba.
- Vamos, tenemos reunión - Fue lo único que logró pronunciar Lena.
Zor-El le asintíó solemnemente. Y caminó marcando el paso. Lena cogió aire antes de seguirla, cerrando los ojos para reunir toda la fuerza necesaria para la reunión que se avecinaba, antes de girarse vio brevemente un cuaderno cerrarse por la fuerza de la gravedad ante la presión del lomo del libro.
Aquel libro tenía una imagen en la portada. Una niña con un globo.
- No puede ser - Murmurró Lena saliendo lo más rápido posible de la habitación, en escasos pasos estaba frente a la puerta de Zor-El sin pensar mucho introdujo la contraseña para abrir la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.