Departamento

752 106 10
                                    


Punto de vista de Kara

Sintió como Sara se sentaba a su lado, sin emitir sonido, rodeándola con su brazo, transmitiendo consuelo.

- Han pasado muchos años ya. Ella ha reecho su vida Kara - Habló pausadamente Sara, habian tenido esa conversación miles de veces.

- Lo sé, sabía que era una probabilidad, pero no quita que me duela. Cada vez que veo a Lena con James es... un sufrimiento siento como si me estrujaran el estomago, siento dolor, sé que le tengo que olvidar, que con esos pensamientos no venceré. Sé que tengo que dejar que sea feliz, aunque sea con otro ser, pero no quita que la siga amando... que lo unico que sueñe sea en volver a sus brazos - Kara murmuró casi sin aliento.

- Kara, sabias los riesgos de esta misión, y dichos riesgos han aumentado, no sabemos si saldremos con vida de esta... mi equipo sabe que seguramente no vuelva, todos los soldados de esa base saben que tienen un alto porcentaje de muerte, Brainy, Nia, Alex, James, todos pueden morir, incluso Lena - Al decir ese nombre Kara se enfadó.

- ¿Qué sentido tiene que le oculte quien soy si ella puede morir también? Ella no formaba parte de los riesgos - Decía una Kara muy enfadada caminando de un lado a otro - ¿Qué sentido tiene no luchar por el amor de mi vida si ambas podemos morir?

- ¿Y si ella vive y tu mueres despues de decirle la verdad? - Sara estaba indignada con el egoimo de Kara aunque en el fondo la entendía.

- ¿Y si muere ella sin saber que volví solo por ella?¿Para darle un futuro mejor? - Kara aferraba sudadera de Lena como si fuera su única misión en la vida.

- ¿Y si morís todos por culpa de estar distraidos? Este triangulo amoroso os puede matar, James perdera a su prometida, los soldados a su esperanza, la pareja que hacen, no sé porqué, pero están super emocionados con la futura boda, Lena no perderia solo a James, te perderia de nuevo a ti, y nuevamente estaría sola, y sufriendo de nuevo, no solo porque te perdió de nuevo, si no por el poco tiempo que te tuvo de nuevo entre sus brazos. Dime, eso es justo.

Kara bajo sus hombros en señal de agotamiento.

- No...

- Ahora coge lo venias a coger y vámonos, sabia que querias venir aqui, y te prometí que jamas te dejaria sola en esto. - Ordenaba Sara cobijando a Kara entre sus brazos.

Antes de irse del departamento Kara buscó una de las mochilas del ejército de Alex, y metio únicamente cosas imprescindibles, la sudadera de Lena.

Bajo su cama había un baul, ante la atenta mirada de Sara lo sacó. Sus dedos jugaban con la cerradura.

- ¿Qué hay ahi? - Preguntó Sara curiosa.

- Mi primo me lo dío - Dijo abriendo el baul - Aún no tenía mis poderes, pero algún día los tendría y le ayudaría - Levantó el traje con el emblema de la casa de El. Nunca pude usarlo. Conforme solucionemos el tema de la Kryptonita en el aire... Lex temerá este traje de nuevo, será su peor pesadilla.

- Bonito traje, y un detalle los pantalones, la verdad, me esperaba una falda no sé porque... pero con pantalones la movilidad en combate es mejor, tu primo pensó bien. Esperemos que te lo puedas enfundar pronto.

- Eso espero - Dijo Kara poniendo el traje en la mochila - Eso espero.

- Vámonos, hay que ir al apartamento del principito. - Dijo Sara saliendo por la puerta del dormitorio. Seguida de cerca por Kara

- Un segundo - Dijo Kara antes de salir por la puerta del departamento.

Deshizo sus pasos y miró el viejo sofá, una capa de polvo cubría todas las estancias, la mesita donde se amontonaban los libros de la universidad y peliculas casi no se podian leer por el polvo que los cubría, pero Kara recordó que había dejado uno especial la última vez.

Con cuidado y con la mano temblorosa cogío uno de los libros y sopló fuerte para despues quitar el polvo restante con la mano, ahí estaba, desgastado, pero aún se podía ver grabado el dibujo de la niña con un globo.

El diario donde escribió cada una de las citas con Lena. Cada vez que la veía. Su diario de amor, como lo bautizó mentalmente Kara años atras.

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora