Punto de vista de Kara
Oh, por Rao eso era mucho mejor de lo que recordaba.
Sus labios, suaves y a la vez firmes, besando y mordiendolos encontrandese en el proceso con su lengua.
Todo lo sufrido había valido la pena por ese beso.
Y fue por la necesidad de respirar por lo que se separaron.
- Solo me iré si tú me lo pides - Dijo en un hilo de voz Kara.
- Si te vuelves a ir yo misma te matare, y te juro que no será agradable - A Lena se le escapó un tono muy Luthor que hizo humedecerse entera a Kara.
- No me iré nunca entonces. A tu lado es el único sitio donde anelo estar - Kara volvió a besar a Lena sintiendo como las manos de Lena viajaban por el sur de su espalda dejando suaves arañazos.
A Kara se le escapó un gemido al sentir el placer inundandola paso de su boca a dejar furiosos pero controlados mordiscos calmados con suaves besos a lo largo de su mandibula, buscando su cuello. Sintiendo como la piel de Lena le llamaba erizandose a su paso.
Lena echaba su cabeza hacia atras dejándole todo el hueco posible a Kara. Ladeo la cabeza dando un rodeo encondrandose con la oreja de Kara dejando besos y lamidas desde el lobulo subiendo por su helix.
- Habitación, ya - Escuchó Kara en su oído.
Kara sin romper el contacto con su amada. La cogió a supervelocidad, en un abrir y cerrar los ojos Kara estaba dejando a Lena sobre la cama colocándose encima de ella.
- Tengo miedo de hacerte daño - Kara cayó en la cuenta de que ahora con sus poderes podría hacerle mucho daño.
- Se que no lo harás. - Lena interambio las posiciones quedándose encima.
Kara echó la cabeza atras inundada de placer por el vaiven de Lena sobre ella.
Tras sobreponerse a las oleadas de placer abrazó el cuerpo de Lena buscando el cierre de su traje, necesitaba sentir toda su piel. La ayudó a quitarse el aparatoso traje entre besos, caricias y risas.
Lena acabó desnuda, encima de ella.
- Sumamente preciosa, mi diosa. - Kara buscó con sus manos los pechos de Lena.
Lena pusó sus manos cubriendo sus pechos negando que Kara tocase sus pechos.
- Ahora te toca a ti - Lena buscó sus labios. Kara vio como el cabello de Lena caía sobre ella. Rao como echaba de menos esa imagen.
Kara busco su antebrazo, y pulsó el boton. Sintió como el traje se replegaba sobre si mismo, quedando en top y cullot ante Lena.
- Wow, así es mucho más fácil. - Murmuró para gruñir guturalmente. Arrancandole practicamente la ropa.
Al sentir el toque de piel con piel Kara rozó las estrellas con el primer orgasmo y por el temblor de Lena supuso que estaba al borde del orgasmo también.
Lena pasó de estar a horcajadas a ponerse entre medias de una de sus piernas mientras con una de sus manos rozaba a Kara viajando por su piel hasta llegar a su zona más humeda.
Kara apretaba con una de sus manos las sábanas mientras la otra buscaba darle el máximo placer a Lena.
Con el vaiven de ambas llegaron al unisono al orgasmo.
Siguieron con el baile hasta que Kara notó como Lena se quedaban sin fuerzas en el último orgasmo. Se dejó caer a su lado.
Y sintió como las emociones la invadian, liberandolas en lágrimas.
Lena le limpió las lágrimas con una expresión de preocupación e intriga. No le hizo falta ni preguntar.
- Me siento tan feliz, moría por volver a ti, por encontrarte... y ahora... Estoy en casa por fin - Sonrio regalandole besos en cada palabra.
- Aún tenemos muchas cosas de las que hablar pero si, no sabes como te extrañaba, adoro volver a ti, por fin estamos en casa - Lena dijo quedándose dormida en los brazos de Kara.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.