Punto de vista de Lena
- No se le puede quitar el traje, déjame a mí su curación. - Ordenaba Brainy imponentemente.
- ¡Se va a morir! - Lena no iba a permitir que Zor-El muriese, no podía, algo se le rompía dentro con la mera idea, no entendía porque sentía tanto el estado de la joven.
- Deja que el traje actue. - Gesticulaba exajeradamente Brainy - Tiene uno de los trajes mejor elaborados de la historía, el traje en unos minutos comenzará a comprimir las costillas, cauterizará sus heridas para luego autorepararse ahí donde se haya roto, la nariz, si hay que curarsela. El traje lo diseñé yo mismo. No dejaré que muera - Dijo Brainy prepotente y autoritariamente mirando fijamente a Lena. Quien asintió.
Lena estaba atonita, ¿porque ese traje era tan importante?
- ¡Brainy! ahora no - Le sorprendía la rubia de Blanco. - Atiende a la joven - Brainy volvió a arrodillarse al lado de Nia dedicándole toda su atención, Nia rebiraba sus ojos aún teniendolos cerrados. - Me presento ante todos vosotros. Soy Sara Lance, líder de las leyendas, miembro de la liga de las sombras, colaboradora de la Legión, entrenadora y amiga de la que está tirada en la silla. No hace falta que os presenteis os conozco a todos.
Lena no podía negar que la presencia de la rubia transmitia un aura de autoridad de forma natural. Lena se iba a imponer cuando se vió interrumpida por Nia quien despertaba, llamando la atención de los de la sala.
- Se porque esta así, en el elevador no luchó contra uno de los hombres de Lex - Lena notó el cambio en la mirada de Nia - Luchó contra Mon-El, el príncipe Daxamita - Se produjo un gran revuelo en la sala, todos presintieron que si habian mandado al propio principe estarian en breves de nuevo al ataque. Nia miró fijamente a Brainy con una mezcla de admiración y enfado - Y ya se quien es ella.
Brainy iba a hablar pero cerró la boca, se quedó sin palabras, cosa que desde que Lena lo conocia no habia ocurrido antes. ¿Quien era Zor-El?
Alex dió un paso adelante soltando la mano de Zor-El. Había estado sujeta a ella desde que la sentaron.
- Si es asi, entenderas porque no se puede saber su identidad - Se dirigió a Nia quien sería asintió. ¿A que se referian?¿Quien era Zor-El?¿Porque Alex no se lo habia contado? Creia que tenian confianza - Ahora, es hora de que nos dividamos, todos juntos en dirección a National city con todo el ejército seriamos un blanco demasiado fácil.
Se vió interrumpida por el carraspeo de Brainy.
- Sara trae un portal de transporte corto de una carga, es decir, podemos ir a donde queramos una única vez, el portal durará abierto unos diez minutos así que el traslado debe de ser rápido. Activemos el portal para que nos lleve a vuestra base de National City. Que cruze el portal todo aquel destinado a esa base, descansemos allí y preparemos la batalla, pues si hasta ahora habeis tenido bajas, si han mandado al principe... se acerca el final.
- Su organismo tan dañado no soportará el transporte - Sara miraba preocupada a Zor-El.
- Tendra que soportarlo como pueda, seguramente no podremos contar con ella en dias, pero es un riesgo que debemos asumir. - Sentenciaba Alex
- De acuerdo entonces. - Hablaba James desde su silla en la mesa. - Jhon, llévate a los que puedas con dotes y sin por la ruta indicada como señuelo. Id rapido, y evitar conflicto, llevaros más camiones de transporte para que crean que vamos todos en el transporte - El marciano verde asintió saliendo de la sala - Adams tu dirige a los civiles refugiados hasta la base más cercana. Samantha iras con ellos con tu batallón de élite - Ambos asintieron y se dirigieron a la salida
- Por si no nos volvemos a ver, gracias por todo. - Sam al pasar por el lado de Lena le dió un abrazo.
- Gracias por ser mi confidente y estar ahí siempre - Lena le dijo al soltarse - Voveremos a vernos, no lo dudes.
Lena vió como al soltarse de ella abrazaba largo y tendido a Alex y se susurraban cosas al oído. Lena siempre había percibido tensión sexual entre ellas, pero nunca preguntó por ello. Escuchó como James seguía dando órdenes.
Lena, tras hacer su petate y recoger su investigación del laboratorio y elimitar todo rastro de investigación por si invadian la base, entre cientos de preguntas que le invadian la mente acudió al hangar donde habian quedado para trasladarse.
Vió por el pasillo a Sara y Zor-El quien caminaban lento debido a las heridas y contusiones. Sara reía por algo que le decía la otra.
Sintió un peso liberado cuando James sin que ella le presintiera le ayudó con todos los rollos que contenian las investigaciones.
- ¿Lista para cruzar el portal? - Le preguntó James
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Science FictionDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.