Hija de Krypton

813 102 3
                                    

Punto de vista de Kara.

Sentía la mirada juzgadora de Brainy, estaba claro que desaprobaba lo que acababa de hacer pero necesitaba apoyar a Lena, no dejaría que la abasallaran.

Le indignó que James no la defendiese como ella se merecía, aunque Lena no necesitaba que nadie la defendiese, ella misma tenía recursos.

- Rhea ha abandonado su posición, pronto se reunirá con Lex para el combate final. Tenemos que atacar antes de que consiga hacerse demasiado fuerte. - Lena hablaba aturulladamente, Kara recordó lo emocionada que se ponía cuando una partida de ajedrez se le ponía difícil o cuando tenía que prepararse durante semanas un trabajo muy difícil. Lena se crecía con los problemas, y sacaba lo mejor de si, lo único es que su cerebro iba más deprisa que su boca, y los demás no se solían enterar. Kara tuvo que contener una sonrisa.

- Necesitaremos a todos nuestros efectivos. - James abrió su pda para comunicarse con los ejércitos de otras bases - ¿Los convocamos?

- No, necesitamos una distracción. Las bajas van a estar aseguradas. Pero si masificamos National city o Metropolis, los daños serán irreversibles. - Brainy se adelantó a Lena.

- Exacto, necesito a Lex y Metrópolis casi vacía. Si lo que creo es cierto, puedo destruir al ejército Daxamita desde Metrópolis.

- ¿Como? - Se asombraban la gran mayoría.

- Lex abandono Metropolis hará diez años. Para quedarse en una posición segura y cómoda de poder, protegido por el escudo Daxamita. Como un dictador déspota y sanguinario busco la exterminación de los alienígenas sin importarle con quien se aliaba para dicho fin.. Pero Lex no acabaría su locura contra Superman solo con vencerle, se aseguró de que ningún hijo o hija de Krypton volviese a la tierra. Asegurándose él mismo y dando protección a los daxamitas quienes odiaban igual o más a Superman que Lex.

Lena hizo una pausa, y activó un holograma para que todos pudiesen ver lo que había averiguado.

- Para ello creó una bomba de partículas en constante flujo, la cual hasta día de hoy está activada. Es como una nano estrella en constante explosión, pero compuesta de kryptonita.

El holograma reproducía una especie de dispositivo parecido a una torre emitiendo una señal.

Si se como piensa Lex la habrá puesto en un sitio donde seria emblematico para Superman. Lex solo ha vuelto una vez a Metrópolis y fue la única vez que una hija de Krypton volvio. Por lo que si no me equivoco la fuente de la bomba esta en metropolis.

- ¿Hija de Krypton?

- ¿En Metrópolis?

Se alzó un revuelo de preguntas y suposiciones, todos comenzaron a hablar hasta que James se levantó de su silla.

- Todos sabéis que Superman, confiaba en mí, y su alter ego humano también. Pocos sabemos la identidad de Superman, y la mantendré en secreto toda mi vida, pero si que sé que tenía una prima...

- Espera, la visión que nos dio Jhon de la fortaleza de la soledad ¿Zor-El? - Winn reaccionó rápido.

- Si, yo soy su prima, soy Kryptoniana, y si, intente volver, casi muero, me envenene, si no fuese por Brainy, Sara y los demás estaría muerta. - Kara levantaba la cabeza con orgullo.

- Pero ¿cómo estás viva si lo de la bomba de kryptonita es cierto? - Decía una de las generales - ¿Y tus poderes?

- A eso responderé yo - Decía Brainy - Ese traje está compuesto de Kryptonita azul, que anula los poderes de Zor-El pero también le permiten respirar en esta atmósfera, es decir, es como una humana.

- El Daily Planet - decía de repente James - el lugar más emblemático y personal, y más sabiendo que Lex conocía su identidad secreta, es el Daily Planet, estará ahí.

Kara sintió la mirada de James sobre ella. ¿Sabría quien era?

Te volveré a encontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora