Punto de vista de Lena.
No le resultó dificil cambiarse en el camión en marcha, ya estaba acostumbrada de misiones anteriores.
Brainy y Nia iban a su lado, junto a cinco soldados más. Únicamente iban ellos junto a otro camión.
- ¿Cuál es el plan? - Hablaba Nia por primera vez, llevaba un uniforme nuevo, fabricado por Brainy, vestia de blanco y azul.
- Povocar a Lex, necesitamos saber qué ha sucedido, ¿por qué han roto filas los daxamitas?, ¿por qué acude a Metropolis despues de casi diez años?. Solo fue una vez despues de la muerte de Superman, aquella vez que casi destruye a todos los resistentes en la batalla, una vez... - Lena hizo silencio.
- ¿Solo una vez? - Brainy levantó la mirada conectando miradas con Lena.
Lena cayó en la cuenta, Brainy conocía toda la historia de Zor-El incluso más de lo que sabía Lena, por lo que tendría constancia de todo lo sucedido, Lena vió reflejada la sorpresa en sus ojos y ¿Miedo?
- ¿Qué sabes? - Preguntó Brainy con intriga.
Lena se puso de pie en el camión.
- Dar vuelta atras, volvemos, esto es una misión suicida... Sé porque Lex está en Metrópolis, debemos actuar con cautela. - Lena ordenó al conductor, ¿Que era lo que temía Brainy que Lena supiese? - Alex - Se tocó el comunicador - Convoca una reunión, creo que sé que ha pasado.
Lena se pasó el resto del camino en silencio.
Cabilando. Su mente iba a mil por hora intentando anticiparse a Lex, intentando pensar como lo haría Lex para averiguar qué estaba pasando.
Si iban ahora se expondrian inutilmente, Lex había cometido un fallo, y si Lena movía bien sus piezas, ganarian.
El regreso fue una carrera a cotrareloj para Lena, su mente iba a mil, tenía la total seguridad de que Lex había descubierto su punto debil sin querer. Iba a ser una reunión dificil, en muchos sentidos, para justificar su creencia debía de descubrir sus origenes, esto significaba que podía ganarse la desconfianza de muchos de los soldados. Si estaba en lo cierto. Hoy sería el día del principio del fin.
Cuando llegaron a la base coincidieron en el garaje con James y su escuadrón.
- ¿Que ha ocurrido? ¿Dónde estabais? - James abrazó a Lena con preocupación.
El abrazo fue rápido, Lena tenía la atencion puesta en Zor-El y Sara, que se dirigian hacia ellos, Lena prestó atención al bulto que Zor-El llevaba en su espalda. Recordaba que las cámaras de seguridad le habian ofrecido una visión de ella antes de marcharse, y se había ido sin nada, ¿que sería ahora eso?
Las dos chicas la saludaron y pasaron de largo, Lena se quedó mirando a las chicas, en especial a una de ellas, con una leve sonrisa inconsciente al observar sus curvas, su forma de andar.
Esperaba que no la juzgaran muy duramente despues de la reunión.
- Lena, despues de la reunión creo que deberiamos de hablar, ¿Esta noche en mi habitación durante la cena? - James habló con un tono casi desconocido para Lena, entre triste, preocupado, tenía muchos matices que se le escapaban a Lena, lo que obligó a mirarle.
- Como quieras, en tu habitación si es lo que quieres - Lena le sonrió y éste le sonrió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Te volveré a encontrar
Ciencia FicciónDiez años después de todo lo sucedido en "Te encontré" Diez años han pasado desde la muerte de Superman.