Blog personal.
Aquí FreeFeeling01
¿Recuerdan algunos de los pasos que les comentaba en mi blog anterior?
Bueno ahora mismo estoy exactamente en el paso 3.
A veces siento que desde aquel día mi vida es una eterna tormenta...
Sé que el dolor es parte del proceso, sé que habrá muchas noches llenas de ansiedad, o que habrá días en donde simplemente no sienta nada. Pero realmente a veces el dolor o el peso de los recuerdos son muy difíciles de llevar.Hay días en donde tengo que obligarme a ser fuerte, pero resulta contraproducente forzarme a aquello, porque lo único que logro es acumular lágrimas, y que las llore en noches como estás, lluviosas y lúgubres.
Solo han pasado cinco meses desde su partida, y aunque me esfuerzo en pensar que sigo siendo la misma, en el fondo sé que no es así, sé que he cambiado, que ya no soy aquella persona tenaz, autónoma, extrovertida y valiente de antes, que ya no tengo la misma capacidad para emprender un nuevo camino, que ya no puedo olvidar con facilidad...
Ahora soy una persona llena de miedo, aterrada de aventurarse a cosas nuevas, y con un pavor incontrolable de que la vida me de otra sacudida. Últimamente siento que camino sobre un piso de hielo delgado porque desconozco el camino incierto que me espera...
Ha sido difícil, difícil aceptarlo, y ha sido doloroso valerme solo por los recuerdos y conformarme con ellos.Ahora es cuando los errores duelen, cuando el arrepentimiento se manifiesta para recordarme que pude haber sido mejor, cuando la culpa me repite que tuve que esperar a que me hicieran falta para darme cuenta que pude haber demostrado más, y cuando mi orgullo se burla de mí por haberme controlado un sinnúmero de veces.
Ahora mismo es cuando la esperanza se ha marchitado, cuando mi fe se ha convertido en polvo y se ha esparcido lejos de mí porque su ausencia se siente como una brisa fuerte y gélida, cuando mis sonrisas se dibujan en mi rostro mecánicamente sin ningún rastro de alegría.Sé que el sufrimiento es opcional, pero nadie dijo cómo evitarlo.
Si alguien tiene algún consejo estaré atenta.
Gracias.
LEL.
ESTÁS LEYENDO
Somos más de lo que el amor podría ser...
RomanceNaím Lerman un empresario arrogante y descarriado que con apenas veintiocho años tenía su vida asegurada, luego de tanto tiempo viviendo en un profundo rechazo de sí mismo y resistiéndose a sentirse completamente feliz, la terrible noche que vivió...