♛ Ⅰ ♞

2K 118 5
                                    



Los reyes del norte tuvieron dos niñas nacidas el mismo día, un momento que todo el pueblo no dejaría morir principalmente porque el nacimiento de dos almas el mismo día daba al reino prosperidad y grandes riquezas.

Los reyes le prohibieron el paso y alejaron de los ojos a las dos niñas, nadie podía verlas hasta que llegara el día de su presentación a la sociedad, solo hasta ese día millones de personas podían ver lo que en 18 años se habían transformado.

Se dice que las dos niñas eran como dos gotas de agua idénticas pero con el paso del tiempo sus características fueron sobresaliendo.

Annie era la menor solo por unos segundos, daba la casualidad de que su madurez siempre llegaba luego de recibir reprimenda de sus acciones, la menor se caracterizaba por su actitud defensiva y alegre, con el cabello grueso y negro su madre le decía que era hermoso, tenía una estatura promedio y estaba rellenita de amor y alegría.

Isabella era la mayor, ella era paz y tranquilidad a la familia, sus acciones eran delicadas así como su actuar, su piel era blanquecina y los pómulos eran rositas a diferencia de su hermana, Bella tenía un comportamiento más maduro y capaz de mantener seriedad e infringir interés en las personas que la rodeaban.

Las dos eran queridas por las personas con las quienes crecieron rodeadas, Annie estaba acostumbrada a salir y rodear los jardines desde la mañana en cambio su hermana se mantenía dentro de la casa leyendo o aprendiendo sobre modales, su madre Leonor trataba de mantenerlas controladas porque sabía perfectamente que su hija menor era tan desesperada y todo por salir fuera de lo que era las cuatro paredes de su hogar.

El día de su presentación se acercaba y con ello el ajetreo por la casa no se hizo esperar, Annie no podía quedarse quieta como su hermana, le fastidiaba permanecer dentro de su habitación probándose vestidos, tomando él te aunque unos aperitivos la dejaban quieta por un rato.

-El verde te queda divino Isabella- dijo Leonor a lado de ella viéndose en el espejo, luego voltio hacia su otra hija que se movía- Annie, quédate quieta.

-Solo quiero terminar con esto.

Annie no lo demostraba pero sí que le hacía revolución en ella cuando pensaba en el día de la presentación, estaba emocionada por ver quienes jóvenes estarían interesados en ella, el vestido que veía en ella le gustaba y muy a pesar de que no tenía la figura esbelta de su hermana le encantaba.

-Te ves muy hermosa, An

Su otra hermana se paró junto a ella viéndose las dos en el espejo, a veces se preguntaba como con el tiempo dejaron de verse iguales y es que su hermana era bellísima, esos risos bloquecillos al igual que su piel, la figura perfecta y esa mirada de muñequita atrapadora.

La servidumbre que estaba con ellos había visto a las dos hermanas crecer como dos florecillas una era arrebatadora y la otra era elegancia y esplendor, la princesa Isabella desprendía esa aura de permanecer con ella y es que no apreciaran a la otra pero es que Bella sabía cómo comportarse.

Cuando la noche se hizo y los días pasaron llegando al día de la presentación, las dos princesas se levantaron desde temprano, se arreglaron e hicieron de todo para calmar la ansiedad que tenían.

-Ya saben que hacer, hijas mías

Su madre las vio de frente, las dos tomaron su postura correcta, mirada complaciente y les sonrió abrazándolas, los invitados ya estaban afuera en el gran salón y solo ellas faltaban.

-Las princesas Isabella y Annie de las tierras del norte- presento.

Las dos hermanas salieron mientras se ponía a la de sus dos padres, las dos estaba nerviosas tanto que temían tropezar con sus vestidos.

Los invitados quedaron encantados con la presencia de las dos princesas aunque desde la perspectiva de Annie vislumbraba sorpresa y desilusión, no se dio cuenta cuanta tristeza llenaría su corazón desde ese día.




Eve.P.B.





HEY, HEY.

Aquí el primer capitulo de esta novela y empezamos fuerte, espero que les haya gustado mucho.♡



♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué no soy ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora