1/?
❇
Las personas estaban mas movilizadas que de contumbre, iban y venian desde muchos lugares.
El desayuno lo tomo en la biblioteca junto a Victoria, ella pregunta y Annie le respondia.
De pronto Victoria se levanto para ir en busca de el maniquí cubierto por una sababa.
-¡Cha chan!- se lo quito mostrando un vestido; el vestido- Te lo probaras.
Annie dejo el platillo para levantarse e ir junto a Victoria. Paso al otro cuarto para ponerse el vestido, no pudo cerrarlo ella misma asi que salió sosteniendolo para que Victoria lo hiciera.
-¡Te ves bellisima!- Victoria sonreia mirando el final diseño de lo que usaria esa noche.
Annie sonrio, se acerco al espejo para mirarse, mirarse fue algo que le costaba aun y mas si el vestido era uno que en su vuda habia pensado usar. Annie no tenia el vientre plano, tampoco tenia el cuerpo delgado pero lo que veia era precioso.
Ella lo era. Sus miedos e inseguridades pararon y solo quería disfrutar por un momento el hecho de que utilizaba algo que no le desagradaba.
A ella le gustaba y... No se imaginaba lo que Kastian diria.
-Se que te gusta- Victoria aprecio detras de ella sorprendiendola- Nunca me equivoco cuando hago algo.
Annie sonrio. Esperaba con ansias esta noche.
❇
-Dime porque tengo que gastar mi tiempo sobre asuntos politicos si esta es mi noche- dijo Kastian irritado.-Lo siento señor pero habia algo urgente que atender- Su señor dirigio una mirada fria al soldado, ya estaba demasiado malhumorado como para que esto pasara.
Habia hecho todo el trabajo los anteriores dias para tener ese dia libre y solo concentrarse en las cosas que se necesitaban.
Era y seria la noche de Kastian y Annie. Solo ellos.
-Supongo que ya me diras lo que sucede.
-Si, señor... Flame, señor el contraera nupcias con la señorita Morales-Kastian no reacciono solamente sonrio.
El sabia que Flame no se quedaria quieto, era una cucaracha que seguia arrastrandose por la sociedad.
-Disfrutare mi noche asi que Flame no me quitara el sueño hoy, ni mañana- anuncio para irse.- Sigue con tu trabajo.
❇
El conjunto de Kastian era sencillo pero a la vez muy elegante.
La tela era trazlucida de color rojo sangre, se conformaba por dos partes una era aquella que lo cubria y la otra era un pantalon tipo olgado, las orillas de la bata eran doradas con pequeñas formas. Victoria decia que no llevaria nada abajo por lo tanto se veria la piel.
Mi vestido era del mismo color, Victoria habia agregado una bata con la que podia cubrirme. Teniendo en cuenta que el vestido era a cierto grado descubierto.
-Victoria, Sara era importante para Kastian- Annie estaba sentada esperando a que terminaran con cabello.
Victoria en cambio le sorprendio la reciente platica que tomaba Annie, no tenia muy buenos recuerdos hacia esa muchachita.
-Fueron comprometidos desde que tenian seis años, a ella muy pocas veces la habia visto y cada vez que se aparecía era un tormento- obviando el hecho de que Victoria la vio desde que era una cria, eso luego de que su padre decidiera enviarla lejos- Tiene un caracter muy quisquilloso.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no soy ella?
RomanceAnnie e Isabella, princesas de las tierras del norte compartían muchas cosas, mellizas que toda su vida habían sido educadas para saber ser hijas del rey y próximamente esposas. Las dos hermanas habían crecido con historias de amor, bellas y carente...