♛ Ⅰ Ⅰ ♞

1.3K 101 13
                                    

Los invitados fueron acercándose hacia ellas para saludarlas, le besaban las manos y algunos daban sus bendiciones, Annie no quería parecer atormentada pues ella notaba todo y se daba cuenta como todos bendecían a su hermana con amor y prosperidad mientras que a ella de suerte y compasión.

Todos le sonreían a Bella al mirarla y a ella se le desaparecía la sonrisa.

Pero como toda fiesta llega su desarrollo y ese momento la mirada de Annie fue hacia un chico, quien la miro y le sonrió. ¡Le había sonreído!, fue el primero que lo hizo y le encanto, la tristeza que sintió hace unos momentos se desvaneció porque entre tanto invitados obtuvo la atención de un apuesto muchacho.

El cabello choco latoso, esos ojos y mirada cálida jamás lo olvidaría.

Al terminar la ceremonia despidieron a cada uno de ellos, Annie hubiera  querido volver a ver sus ojos pero simplemente luego de tanta despedida no lo vio, es como si nadie lo hubiera notado.

-Viste cuantos invitados habían, espero poder hacer amigas con quienes poder tomar él te.

Su hermana le dijo cuando iban de camino a su habitación.

Isabella tampoco pudo evitar pensar como la gente que acababa de recibirlas le prestaran más atención a ella, sabía muy bien lo que para su hermana representaba ese día y la admiraba porque era tan valiente al esconder sus sentimientos, ella se iría a llorar.

Le dio un beso y se fue a su habitación, Annie sin embargo se fue a la biblioteca en busca de relajar los sucesos de ese día, se acercó a los estantes donde guardaba su libreta de dibujo, se acomodó en el sillón y empezó a dibujar, cuando se encerraba en esa parte del castillo nadie podía sacarla a menos que ya haya terminado su trabajo.

Comenzó a detallar mientras la horas pasaban y ella cada vez se esmeraba por terminar, cada rastro, cada detalle lo planteo en aquel papel, salió de su cabeza cuando su madre entro y fue directo hacia ella.

-Annie, sigues despierta ¿porque?

Su madre quiso llegar a ella para poder al menos ver lo que llamaba su atención pero su hija así como la vio cerro la libreta y se alejó.

-Termine, iré a descansar madre

Su madre era astuta así que le agarro el brazo y la pego a ella, susurrándole le dijo.

-Se llama Dante Jones primogénito de las tierras del oeste- admirada y sorprendida por la astucia de su madre apretó la libreta más a ella.

-¿Como?

-A una madre no puede escapársele nada- juntas caminaron fuera de la biblioteca- Además no eras tan disimula al quedártele viéndole

-Es tan bello- susurro.

-Mi nena preciosa, estoy segura de que se acercara la próxima vez.

Annie no estaba segura por más que le haya sonreído talvez sólo lo hizo por cortesía .

-Esa carita, ¿Qué ha pasado?.

-Es sólo que talvez no a mi me vio que tal si le sonrió a mi hermana- apretó mas a ella la libreta- Todos le sonrieron a ella.

-Eso no es cierto, sabes que todos lo que estaban presentes allí esperaban por ustedes- su madre hablo tranquilamente mientras le tomaba las mejilla- Mañana veras

Annie entró a su habitación para descansar, sus doncellas la ayudaron y luego se quedó viéndose en el espejo pensando en aquello que todos vieron para no darle una sonrisa.

Llego a la conclusión de que, no era su hermana y nunca lo sería.


Eve.P.B.

B

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué no soy ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora