-Te gusta escuchar conversaciones ajenas.
Un desconocido
La tenía pegada a la pared, impidiendole escapatoria.
-¡Le exijo que se quite!- ordeno Annie quien se sofocaba con su cercania.
El hombre parecio entender a la dama que tenia en frente, si tan solo no hubiera llegado antes ella posiblemente se hubiera enterado que...
-Lamento haberla tratado así, señora- se reverencio tomando distancia.
-¿Porque lo hizo?- pregunto volviendo al lugar.
-Pense que era otra persona, mis disculpas - Annie aun no tatalmente convencida le creyo.
Cuando su mirada cayo nuevamente hacia ese lugar, ya no habia nadie.
-Si se pregunta quien era, puedo decirle que solo es una dama sin remedio- dijo sin preambulos.
-Parecia no serlo- cuando volvió a verlo - A todo esto no he preguntado por su nombre.
-Son Edrian Cortes, mejor amigo de el insoportable Kastian, para servirle...
-Annie Wuud.
-Su esposa, asi que eres ella- le sonrio- Me ha hablado de ti desde hace tiempo
-Enserio- dijo cautivada por el dato- Podria ser mas exacto.
-Hace un mes, hablaba de ti, decia lo interesante que parecias- Annie retuvo por mas tiempo esa informacion en su mente, saboreando lo desconocido.- Pero no le digas que yo te dije.
-Será un secreto- dijo- pero no prometo nada.
-Querida- hablo desde lejos la tia de Kastian- Veo que ya conociste a este.
-¡Hola Tia!- el hombre la abrazo tan fuerte que la sostuvo por los aires.
-¡Ya te dije que no hagas eso! Bajame muchacho necio- chillo golpiando los hombros de este- Ya no tengo edad para estas cosas.
-¿Quien dice?
-Lo digo yo, y con eso es suficiente- sanco sacudiendo su vestido.- Ahora me llevaré a esta muchacha hermosa para hablar.
Edrian se reverencio demostrando asi su despedida.
-Bueno cariño, vayamos a lo importante- anuncio para alejarse e ir dentro del castillo.
El salon donde Victoria la había llevado era espaciosa, dentro de ella habia una gran mesa en donde varias doncellas esperaban.
-Bien, dejame medirte- Victoria agarro los materiales para ponerse en marcha- Si te lo preguntas sera para la ropa que usaras esa noche.
Luego de unos minutos Annie se atrevio a preguntar.
-Puede contarme mas sobre esta pequeña costumbre que tienen- Victoria estaba tan concentrada pero eso no impidió que hablara.
-Por supuesto, cariño- dijo- ¿Que es lo que quieres saber?
Annie lo penso un poco antes de continuar.
-¿Que es lo que se hace esa noche?
-Bueno, el señor viene a bendecir y dar la ceremonia de union, alli tanto tu como mi sobrino se dicen lo que sienten y especialmente se otorgan hacia ustedes virtudes que daran durante toda su union, estan seran grabadas es sus cuerpos...
Annie escuchaba atentamente.
-Cada inicial de esa palabra ira gravadas es sus pieles, anteriormente alguien se encargaba de hacerlas pero ahora ustdes mismo lo haran.- Victoria noto el disgusto en la cara de Annie motivandola a preguntar- Le tienes miedo a las agujas, cariño.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no soy ella?
RomanceAnnie e Isabella, princesas de las tierras del norte compartían muchas cosas, mellizas que toda su vida habían sido educadas para saber ser hijas del rey y próximamente esposas. Las dos hermanas habían crecido con historias de amor, bellas y carente...