♛ VI♞

1.1K 101 13
                                    

El resto de la velada, Annie sentia que su corazon explotaria. Luego de que terminara de bailar con Dante, este se despidio alegando que ya debia irse no sin antes decirle a la bella dama su pronto encuentro.

Isabella quien se encontraba en el salon junto con el grupo de amigas, buscaba con la mirada a su hermana y aunque era dificil teniendo en cuenta la cantidad de invitados al baile, no dejo de buscarla.

-Bella, querida, deberias dejar de buscarla de seguro estara bailando- le dijo Clara, una amiga que estaba dentro del club- Ve y conquista.

Hizo caso, dejo de preocuparse, su hermana sabia cuidarse tenian la misma edad asi que simplemente alejo todo aquello que no la dejaba relajarse en el baile.

Annie aparecio en el gran salón buscando con la mirada la ubicación de su hermana, la vio bailar y desde lejos la vio sonreir y ver como tantos hombres pedian una oportunidad, eran apuestos e imaginaba como se sentiria la felicidad de su hermana.

Deseaba que alguien la sacara a bailar y aunque Dante lo habia hecho, sentia un gran vacio al darse cuenta como hubiera sido si el y ella estuvieran en esa pieza, la gente se volveria loca al verla bailar con un principe.

-Es hermoso no lo crees- dijo una muchacha a su lado, Annie no la conocía y tampoco la habia visto en toda la noche.- Es increible como con solo tener esa belleza puedes conseguir cualquier cosa.

La princesa no dijo nada mas que solo analizar sus palabras, ¿Ella tambien lo veia?.

-¿Porque lo dices?- ella la miro a ver.

-Tu hermana ha bailado con casi todos los varones jovenes y de buena posicion mientras nosotras nos quedamos en olvido.

-Mis padres dicen que es su momento y hay que dejarla brillar- Annie vio como ella cinicamente se reia.

-Lo siento, es solo que no tienen una idea o talvez si- no entendiendo lo que dijo la presente trato de cambiar de tema.

-¿Cual es tu nombre?- pregunto.

-Maya, hija de los duques For, princesa- y con ello hizo una leve reverencia.

-Es un gusto, aun no entiendo como se acerco a mi.

-Princesa si me permite, creo que la veia sola y al igual que yo quería hacerle compañía- Maya le sonrio, ya no habia mas de ese cinismo ante sus palabras.

-¿Ha bailado esta noche con alguien?, señorita Maya.

-No, y tampoco me interesa- la princesa confundia por sus palabras decidio preguntar.

-¿Porque?

-Llevo, un año intentandolo y ya me di por vencida- Annie vio como sus ojos se apagaron- Ademas de que estoy marcada... Quizas en otro momento le contare algunas cosas.

-Yo si he bailado con alguien- Maya abrio sus ojos ante tal confesion.

-¿Con quien?.

-El pincipe Dante de las tierras del Oeste- sonriente al igual que Maya lo dijo.

-No se le vio en toda la velada- menciono Maya, quien intentaba recordar.

-Pero es cierto, bailamos en el balcon, es tan hermoso y ojala todos lo hubieran visto.

-Es maravilloso mas cuando todas las señoritas quieren tener un baile con el, pero mirate tu ya lo has logrado- Maya compartio su felicidad.

-Annie- la llamaron, era su hermana- Pense que te habias perdido, ya nos vamos.

-Princesa- saludo Maya, quien aun permanecia a lado de Annie.

-Buenas noches, señorita For- a Annie le sorprendio que su hermana conociera a la presente.

¿Por qué no soy ella?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora