(2da parte de Se casan oh los mató)
Tres horas antes...
Milo se encontraba decendiendo los templos furioso, la verdad no entendía porque lo querían obligar a casarse cuando sabían perfectamente que él era capaz de criar a ese pequeño, no de por gusto lo llevaría nueve meses dentro de él.
Mientras él pensaba eso Camus venía detrás de él viéndolo, viendo cada una de sus facetas, suspiraba con frustración, todo eso que estaba pasando era culpa del estúpido de Kanón que les había propuesto eso, de haber pensado mejor las cosas no estuviera en este problema de paternidad, dirigió su vista al suelo, y al ver una piedrecita lo movió para que no se lastimara, Milo no dijo nada y sólo siguió no estaba de humor para andar hablando con él estúpido ese...
Camus: me quedaré en capricornio...
Milo: que bueno...
Camus: hablaré con Shura...
Milo: ¿Y porque tengo que saberlo yo?... - preguntó molesto.
Camus: que carácter... No te recordaba así Milo, ¿Dime? ¿Acaso él bebé te tiene de mal humor?.
Milo: ¡Vete al diablo!... - le gritó molesto y siguió con su camino.
Camus: ¿Milo?...
Milo: ¿Qué?... - respondió sin ver su camino y chocó con alguien, que lo sostuvo por la cintura porque por poco y se caía - ¡Ay!... - se quejó por alguna extraña razón se había mariado.
Xx: lo siento... ¿No te lastimaste mucho verdad?...
Milo: ¿Que diablos haces aquí?...
Camus: ¿a qué an venido Surt? - preguntó serio mientras separaba a Milo de él porque por alguna razón no lo había soltado.
Milo: oye, ya me puedes soltar... - dijo molesto mientras él asgardeano lo soltaba y Camus lo hacía para atrás.
Surt: ¿desde hace cuanto están juntos?.
Milo: desde hoy... - dijo con molestia - teóricamente estoy amarrado a él pero en fin, los dejó me iré a mí templo.
Camus: ¿Milo?...
Milo: me voy Camus. Tengo sueño... - le dijo desde lejos y se fue.
Surt: ¿Y porque dice que están amarrados?...
Camus: ¿Que te importa?... - dijo serio y también se fue.
Surt: ¿Y ahora que?, ¿No querían saber a qué vine?... - preguntó confundido.
Después de un tiempo...
Milo llegó a Escorpio pero paso de largo, no quería estar allí, al pasar por los demás templos, saludo a sus compañeros para después abandonar el santuario y dirigirse al pueblo al llegar ahí se dirigió rápidamente hacia la tienda de postres, dónde había, dulces, pasteles, galletas, bombones etc. Compro lo que se le antojo y salió de ahí con dirección al parque y ahí más calmado saco sus golosinas y se puso a comer, mientras él hacía eso él cubo llegó al pueblo y empezó a buscarlo, si ese bicho pensaba que lo iba a dejar sólo estaba muy equivocado lo busco por todos lados hasta que llegó a un parque ahí vio cómo otro muchacho mucho más blanco que él lo tenía agarrado del rostro y poco a poco empezaba a acercar su rostro a Milo sus piernas se movieron rápido.
Milo: ay... Soplame un poquito...
Xx: tranquilo ya voy... - dijo pero en cuanto iba a hacerlo sintió cómo le daban un fuerte golpe en la mejilla.
Milo no podía creer él brazo de quién veía hasta que le tocó pegarle a él para que reaccionara.
Milo: Camus ya basta... ¿Te haz vuelto loco?... - preguntó mientras lo sujetaba
Camus: Milo ya suéltame él tiene que aprender a respetar a los demás...
Milo: ¿Él que te ah hecho?
Camus: la pregunta es ¿que te hacía a tí...?
Milo: no me hizo nada, sólo me ayudó a quitarme una basurita que tenía en él ojo es todo... - se dirigió al chico - disculpa, pero él acuariano está un poco mal de la cabeza...
Xx: no hay problema muñeco, sabés que siempre estoy aquí para lo que necesites.
Milo: eh... - se sonrojó, y le tocó agarrar de nueva cuenta a Camus que se le quería volver a tirar - ¡Ya Camus, ya cálmate...
Camus: ¡Nunca me dijiste que aquí en él pueblo te coqueteaban Milo!... - gritó molesto.
Milo: vámonos Camus por favor no me hagas alterarme que ni él bebé ni yo respondemos por lo que te pase ¿Okey?
Camus: pero nos vamos los tres...
Milo: no sólo se irán tú y él bebé - dijo con sarcasmo y se fueron de ahí con dirección al santuario.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanfictionAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...