Ojos que no ven corazón que no siente

250 18 2
                                    

En algun restaurante del pueblo.

Milo: Oye Camus ¿Tú estás viendo lo mismo que yo? - preguntó viendo hacia un lugar en específico.

Camus: lo veo, pero no lo creo, es la pareja de Kanón besandose con otra persona, y con lengua - dijo sorprendido.

Milo: uy, uy, uy se formó él drama, ay que avisarle a Saga - Camus saco su teléfono y empezó a escribir por vía WhatsApp.

Camus: haber...

En él mensaje

Saguita, a tú hermano le están poniendo los cuernos,
atte: Camus y Milo.

Camus: bueno ay va... - le dijo mientras Milo veía él aparato.

En la casa de geminis.

Él teléfono de Saga se encontraba sonando, Kanón que estaba en él sillón lo recogió y vio.

Kanón: vamos a ver y esto que es... - leo el mensaje en voz alta - A tú hermano le están poniendo los cuernos ¿Que dice?... No. Esto debe de ser un error, se habrán equivocado - dijo y decidió responder.

En él mensaje

Miren bien, que de seguro se trata de otra persona, oh será un saludo amistoso.

Kanón: ay estos niños... - decía y lo envío.

Con Milo y Camus.

Milo: - escuchó él teléfono de Camus vibrar y lo vio, para después leer el mensaje - que miremos bien dice que no puede ser...

Camus: a genial... Ahora nos va a decir cómo hacer nuestro trabajo, pero si lo estamos viendo hombre - dijo enojado y respondió.

En él mensaje

Te digo que lo están engañando,
Se siguen besando y ahora se meten mano.

Camus: - envío el mensaje.

En Geminis,

Con kanón.

Kanón: ¿Se meten mano dice?, No, pero que tontería, eso no puede ser ¿Acaso estos dos necesitan lentes? - preguntó incrédulo.

Saga: Óyeme sanguijuela, ¿Pero que rayos estás haciendo? - preguntó con sus manos en la cintura.

Kanón: eh... Bueno. Yo, este... - Saga dirigió su vista hacia sus manos.

Saga: otra vez leyendo mis mensajes, pero que falta de respeto dame acá - le dijo y le quitó el teléfono y se puso a leer los mensajes.

Kanón: Saga, no vayas a creer todo lo que dice ay....

Saga: ¡Que! ¡Que te están poniendo los cuernos dice! - dijo molesto.

Kanón: tranquilízate que puede ser un error...

Saga: error dice... Pero si Camus y Milo tienen la mejor vista de todo el santuario...

En él grupo del santuario.

Alerta, alerta a todos los santos, comenzar procedimiento para terminar relación de Santo y espectro...

Kanón: escúchame Saga, si tú terminas mí relación con Radamanthys yo me muero, me matas Saga.

Saga: Kanón, siempre dices lo mismo, te dolerá un poco, sentirás que él corazón se te romper en tres pedazos y con él tiempo estarás perfectamente bien... - dijo seguro.

Kanón: no es que tú no lo entiendes, yo amo a Radamanthys, hermano si te importó aunque sea un poco no lo hagas...

Saga: - mando un mensaje de voz del teléfono de Kanón usando la voz de su hermano - Radamanthys, ya no te quiero te terminó hoy adiós, y espero no vuelvas a buscarme...

Kanón: ay que dolor...

Dos semanas después

Kanón: Esto no se le hace a nadie... Ya no quiero vívir más paren todo, esto es muy difícil - decía llorando

Un mes después...

Kanón: ¡Te amo!, ¡Te amo! - gritaba desde él balcón de su cuarto y un mensaje le llegó al celular - ¿que es ésto? Mensaje de Milo...

En él mensaje.

Pregunta por tí un general marino muy atractivo, inteligente y con muchas cosas en común contigo ❤️

Atte: Milo

Kanón: ay una persona, ¿Que pregunta por mí? - dijo incrédulo.

Una semana después.

Kanón: que bonita es la vida.

Un mes después.

Kanón: que relación más dulce, que maravilla existir... - Saga estaba recostado en él marco de la puerta viéndolo con fastidio.

Saga: Ay... - dijo negando...

Fin.

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora