Templo de Escorpio.
Milo, Hyoga, Isaac y Athena se encontraban contando sus anécdotas más embarazosas, terminando estaba narrar Hyoga cuando le tocó él turno a Milo, quien antes de hablar fue a pedirle permiso a Camus para narrar una historia la cual Camus no quería que nadie supiera por temor que se burlaran de él y lo hicieran llorar, cosa que nunca le gustó. Pero al ver la insistencia de su novio lo dejo hacerlo.
Milo: Bueno, un día me encontraba yo viendo la era del hielo y en esa película sale una ardillita, quien es la que hace todas las tonterías en la películas, ósea esa ardilla es así cómo yo, idiota - escucho desde el otro cuarto.
Camus: ¡Milo!, ¡Ya te dije que no me gusta que te trates así! - gritó desde la biblioteca.
Milo: ¡Perdón!, en fin pero en esa película la ardillita encuentra un garrote de Hielo colgando, entonces, la ardillita pone hay la lengua. Y se le queda pegada, entonces yo. Con la mente de un niño se me dio la gana de querer intentar lo mismo. En mi mente decía en Si la ardilla pudo ¡¿porqué yo no?, ¿Porqué yo no?, entonces dije, también voy a pegar la lengua, en un hielo.
- Me fui a buscar un hielo y pero no lo encontré, entonces regrese a la cocina de mí templo y encontré él friseer, y lo vi hay... ¡Un Hielito!, entonces me anime a pegar la lengua en él friseer, y había yo... a cumplir mí sueño, cómo retrasado mental y Ah... pegue la lengua en él friseer.
- Y ahí estaba yo contento, porqué había hecho lo de la ardillita, pero cuestión de tiempo fue... cuestión de segundos, que yo quise despegar la lengua. Y No se despegó - dijo recordando él trauma - y no se despegaba, la lengua no se despegaba, se me había quedado pegada en el friseer. Y ahí estaba yo...
Ayuda...
Ayuda.
¿alguien me oye?
Ayuda...
- Y ahi estaba yo cómo sanguijuela, Derrepente no se como es que Camus entró a la cocina y me pregunto.
Camus: ¿Milo que te pasó? - pregunto serio.
Milo: No sé... - dijo con la lengua pegada al refrigerador.
Camus: ¿tenes la lengua pegada en él friseer? - pregunto con una ceja alzada.
Milo: - asintió -
Y bueno tuvimos una conversación media extraña ahí y después me dice.
Camus: Te voy a ayudar...
Milo: - asintió feliz -
- Bueno y su primera idea fue... ponerle sal al hielo ya que en ese entonces no sabíamos nada de técnicas y supuestamente él hielo se derrite con la sal pero bueno. Entonces él me dice.
Camus: ¿está funcionando? - después de ciertos minutos, que le habíamos puesto él hielo.
Milo: Ah, Ah... - dijo aún pegado al refrigerador.
Camus: ¿cómo te sentís? - pregunto preocupado
Milo: Saladito...
- Entonces nos dimos cuenta de que no me iba a despegar con la sal, entonces ¿cuál fue la siguiente idea?, ponerle agua caliente y ahí estaba yo...
Milo: Dale, Dale, Dale - y él me respondió.
Camus: muy bien ahí va él agua caliente - y la pone y yo...
Milo: Ah.... quema, quema...
Y
- Mí lenguita se quemó, así que nos dimos cuenta de que esa opción tampoco funcionó, entonces la única solución que nos quedaba era jalar cómo si no hubiese un mañana, aunque mí lengua quedará ahí pegada y yo lejos de ella, no me importaba. ¡Yo sólo quería despegarme de ese friseer!. Entonces Camus dijo...
Camus: yo te abrazo por detrás. Te jalo y tú sólo aguanta...
Milo: - asintió -
- Y pues me jaló muy fuerte y mí lengua si se despegó pero hizo un sonido y después me empezó a salir mucha sangre de mí lenguita y el me dice.
Camus: si funcionó - dijo feliz. Mientras Milo le levanto él dedo en señal se aprobación mientras su lengua sangraba.
- Y por más de una semana, anduve con la lengua afuera porque gracias a la reventada que me Di me ardía mucho y no podía meterla. Entonces niños la moraleja de esta historia nunca le hagas caso a las caricaturas...
Hyoga eh Isaac no aguantaron la risa y estallaron en una carcajada, mientras que Saori tambie se reía, Milo también comenzó a reírse por lo gracioso de la situación, mientras que Camus sonreía con tranquilidad al ver que su novio estaba bien, y el que creyó que le afectaría. Y con eso regreso a su lectura.
Fin...
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanficAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...