Juró Qué Voy A Protegerte

192 13 2
                                    

Once de la mañana.

Estaba terminando de colocarse su uniforme, un nuevo día de su asquerosa vida comenzaba y tenía que ir a estudiar, cuidando de no hacer mucho escándalo bajo los escalones de su casa, ligeramente asomó su cabeza a la sala, pero no vio a su tutor, pero si vio una nota, con un poco de dinero arriba. Se acercó y tomó la nota para empezar a leerla.

Hoy no podré ir a dejarte, así que
Te tocará tomar él bus, pero si ire a
Recogerte a la salida, así que esperó
Que no hagas nada de lo que puedas
Arrepentirte Milo, tú ya conoces las
reglas

Atte: Lémur...

Suspiro con cansancio, no sabía que era peor, si lidear con Lemur oh lidear con sus asquerosos compañeros de clase así que maldiciendo su suerte fue a esperar el maldito bus.

Tiempo después...

Cuando él bus llegó.

Al subir al bus los papeles no faltaron en ir a impactar se en su cabeza, pero cómo le valía un huevo sólo camino hasta él último asiento del bus para seguidamente ocupar él lugar que estaba al lado de la ventana y el bus se puso en marcha, tiempo después subieron más estudiantes, entre ellos Camus, un joven de cabello largo y lacio, piel blanca, con un poco de musculatura. Un joven muy hermoso ante los ojos de Milo, detrás de él venían otros chicos, uno llamado Surt, él otro Minos, otro Aiacos y Radamanthys, los gemelos Saga y Kanón, y la menos importante para él una chica llamada Hilda, la cual se sentó junto a Camus, que a su vez se había sentado enfrente de él así que cansado saco su celular de la bolsa de su pantalón y también sus audífonos y mejor se puso a escuchar música.

Tiempo después.

En él instituto.

Estaban en la clase de cocina, dónde su maestra Saori estaba dándoles una pequeña degustación de las galletas que iban a preparar pero en cuanto llego a su asiento y él probó la galleta, sintió unas enormes náuseas así que se levantó de golpe mientras tapaba su boca y salió corriendo del salón, mientras algunos compañeros se ponían a murmurar cosas.

En él baño.

Estaba saliendo del baño, dónde anterior mente había vomitado, se sentía cansado, abrió él grifo del lavamanos y empezó a enjuagarse, para después salir y caminar un poco entre los pasillos, mientras pensaba si volver a entrar oh no, aunque tenía que disculparse con la maestra, ella ahora debería de pensar que sus galletas no le gustaron así que regreso al salón.

De vuelta en él salón de clases.

Al entrar su profesora le pregunto.

Saori: ¿Te encuentras bien Milo? - pregunto preocupada.

Milo: si, si disculpe por salir así, es que se me revolvió él estómago - habló bajito.

Shura: ¡¿Seguro que es eso?!, ¡No te gustaría mejor decirnos cuántos meses tienes! - le gritó mientras toda la clase se comenzaba a reír.

Saori: ¡Shura respetalo y comportate!, ¿Oh acaso quieres que te lleve a la oficina del director? - pregunto sería.

Shura: ya cálmense maestra solo era una broma - sé defendió.

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora