Advertencia, este one shot no me pertenece lo encontré mientras navegaba en Google el blog se llama Yaoi dimensión, me pareció gracioso y sólo quise compartirlo créditos a su respectivo autor o autora sin más disfrútenlo (^_^) contiene +18 por favor si eres menor no lo leas.
Una tarde como todas se encontraban los dorados, en la casa de Leo donde pasaban grandes horas jugando videojuegos, cartas, domino, etc.... todo transcurría normal hasta que...
DM: ¡oye Camus! Para el cumpleaños de Athena ahora de que te disfrazaras... jajajaja!!!- dijo bofándose Death Mask.
Camus: Cierra la maldita boca...eso jamás se repetirá -Mira a Milo con ojos asesinos.
Milo: vamos Camus eso fue solo un pequeño juego...
Flashback en la mente de Camus.
Camus y Milo como siempre apostando, apostaron en quien ganaría de los osos de chicago vs los vikingos de Minnesota, como Camus perdió Milo lo obligo a vestirse de payaso para la fiesta de Athena, y pasar la mayor vergüenza de su vida.
Fin FlashBack.
Camus: Algún día eh de vengarme eso fue lo que dije, ¿pero como?.... - Camus sonríe
Camus: dime Milo te gustaría que jugáramos póker?
Milo: ¿eh? ¿Y ahora por que tan de repente?
Camus: si o no.
Milo: Esta bien - Milo se puso de pie - vayamos a la mesa.
Camus: pero hagamos esto mas interesante...
Milo: ¡oh! ¿Quieres apostar?.
Camus: así es
Milo: de que se trata.
Camus: él perdedor será el esclavo del otro por 24 horas, sin importar lo que sea.
Milo: ¡Ja! Te veras ridículo cuando yo gane.
Camus: no te sientas triunfante.
Milo: pues empecemos.
Comenzaron a repartir las cartas, los demás los miraban entretenidos, Milo se veía muy confiado, sin embargo Camus tenía un as bajo la manga, como buen matemático que era, estaba contando las cartas, después de un rato.
Milo: ..........pe...perdí....
Aioria: estas muerto Milo - replico burlón aioria.
Milo: ¡no eso no es posible!
Camus: acéptalo perdiste.
Milo: quiero la revancha, juguemos domino.
Pero el resultado fue el mismo, conto las fichas. (Si han jugado estos juegos saben de lo que hablo)
Camus: era tu destino, perdiste - Milo no daba crédito a lo que sucedía.
Milo: bien, ¿que es lo que quieres que haga?.
Camus: iras mañana a la fiesta de Athena conmigo.
Milo: ja,¿ eso es todo? - eso no es castigo - pensó.
Camus: te llevaré mañana el atuendo, te veré a las 6 en escorpio - se puso de pie.
Milo: el atuendo?
Camus: así es, empiezas desde mañana - menciona eso y procede a retirarse.
DM: creo.... Que estas frito jajajajajaja - comenzaron a reírse.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanfictionAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...