Se casan oh los mató

216 12 6
                                    

Estaban en él templo del Patriarca, mientras que su diosa los veía de forma sería y ellos no sabían que hacer Pero... ¿Qué había pasado? Bueno vamos a ver.

Tres meses antes...

Todos se encontraban jugando a la botella por motivos de celebración del cumpleaños de Aldebarán, habían bebido mucho alcohol así que estaban ebrios y a Kanón se le había ocurrido algo.

Kanón: ¿Oigan quieren hacer algo más interesante? - sus compañeros lo voltearon a ver.

Aioria: así ¿Cómo?...

Kanón: a los que les toque turno ahora, tendrán que tener una noche de pasión desgarradora, tanto así que tendra que dejar a su amante sin caminar por un mes...

Todos: bien aceptamos...

Shura: además... Nadie aquí tiene nada que perder ¿Verdad? - dijo pasando su vista por todos sus compañeros.

Kanón: bien yo la giro - dijo y le dió vuelta a la botella, 1...2...3...4...5...6... Vueltas dió y fue a caer en...

Shaka: parece que habrá fiesta en la casa de Acuario...

Mü; mejor si lo hacen en Escorpio, Milo se sentirá más cómodo ¿Verdad? - dijo dirigiendo su vista a sus compañeros, Milo estaba sonrojado mientras que Camus sólo se dedicaba a verlo de pies a cabeza.

Kanón: no se me hechen para atrás, vamos... Andando, háganlo, haganlo - empezó a animarlos, los demás también empezaron a darles porras, Camus suspiro y se puso de pie, camino hasta su compañero y le ofreció su mano

Milo por su parte tomó aquella mano con nervios y Camus lo levantó para después preguntarle.

Camus: en tú casa oh en la mía Milo... - preguntó con un tono de voz que puso a Milo más nervioso de lo que estaba.

Milo: e-e-en tú casa, Camus... - dijo nervioso.

Los demás: Uuyyy....

Saga: Camus, quiero detalles...

Mü: ¡Milo, no te dejes intimidar! - le gritó.

Mientras los dos empezaban a caminar de la mano, los otros estaban nerviosos, creían que no lo harían...

Tiempo después...

Casa de Acuario.

Habían llegado, Camus empezó a guiar a Milo hacia su habitación mientras él cada vez se ponía más nervioso, al llegar entraron al cuarto Milo se quedó viendo todo en lo que Camus cerraba con seguro la puerta de su templo para seguidamente acercarse a su compañero.

Milo: Camus... - dijo volteandose pero lo que no se esperó fue ser atacado por él acuariano en un beso muy salvaje él cuál los hizo caer enseguida en la cama por la brusquedad en la que se le tiró.

Camus: no me lo tomes a mal Milo pero desde hace rato que te traigo ganas y ahora que tengo la oportunidad no voy a desaprovechar la - le dijo despues de separarse para rápidamente despojarlo de su camisa siguiendo un recorrido de besos por todo su cuerpo.

Milo: no, Camus, ésto va muy rápido... - le dijo con dificulta mientras trataba de quitárse a Camus de encima, pero después de un rato ya no dijo más y se dejó guiar, entregándose completamente aquel hombre que le demostraba lo mucho que lo deseaba.

Lo que tampoco se esperanron fue que de aquella hermosa noche de pasión les fuera a salir una pequeña sorpresita de la cuál se arrepentirián después.

Tiempo actual.

Milo no sabía que decir y más porque no le había dicho nada a Camus ya que después de aquella noche jamás se volvieron a hablar porque él estúpido ese se había hecho novio de la cabra llamada Shura un día después de su noche.

Athena: ¿Me vas a decir cómo arreglaremos esto? - preguntó molesta.

Milo: señorita ya le dije que no tiene porqué preocuparse por mí, estaré bien y mi pequeño no necesita de Camus - dijo sin ver al onceavo guardian que estaba molesto.

Athena: No. No. No Milo, lo siento mucho, pero por muy capaz que yo sepa que tú seas, no voy a dejarte cargar con la responsabilidad de algo que es de dos...

Camus: Pero señorita Athena...

Athena: pero nada Camus, tú te vas a casar con Milo y le ayudarás con todas las responsabilidades que el embarazo conlleva.

Milo: Señorita Athena, pero él no me gusta...

Camus: no puede obligarnos a casarnos sin amor, además que a mí tampoco me gusta Milo, yo amo a Shura y si nos casamos nos condenará a un matrimonio hundido en el fracasó un matrimonio sin amor.

Athena: ¡USTEDES DOS SE VAN A CASAR!. ¡SE CASAN OH LOS MATÓ! - gritó más molesta con Acuario que con Escorpión.

Milo/Camus: cómo usted ordene señorita - dijieron al unisono aunque Camus estaba más que molestó y Milo pues estaba triste, si no hubiera sido por él boca floja de Kiki se hubiera ido lejos con su pequeño para ser felices.

¿Continuará?...

Tú dime qué te pareció y si quieres segunda parte oh una historia completa de esta nueva idea.

By: Shun de Andrómeda

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora