Templo de Capricornio.
Milo había llegado al templo de Capricornio buscando al guardián de este, ya que necesitaba consultarle algo. Entró como Juan por su casa y lo encontró de espaldas en la cocina por lo cual tomó asiento en la silla de la isla de la cocina para después decirle.
Milo: Quiero un consolador - dijo sobre saltando al guardián del templo por lo dicho.
Shura: pues... a por el - respondió confundido mientras lo vio de reojo para después seguir viendo su comida.
Milo: si por eso estoy aquí - respondió haciendo a Shura voltear lo a ver confundido.
Shura: ¿Por qué dices que estás aquí? - preguntó sorprendido.
Milo: pues... para que seas tú Shura - respondió sonriendo mientras el otro sonrojado lo vio.
Shura: gracias pero no gracias, creo que ese deberías ir a pedírselo a Camus. No a mi - dijo nervioso.
Milo: ¿pero por qué? Se lo e pedido a Mü, Aioria, Aldebarán y todos dicen que no - preguntó triste.
Shura: bueno creo que lo mejor es tener uno propio Milo, además no creo que Camus le guste que estés pidiéndole eso a cualquiera - dijo molesto.
Milo: pues para eso estoy aquí para que seas tú. Mira para que no te sientas mal hasta te voy a pagar - dijo sacando el dinero para después ponerlo sobre la mesa.
Shura: mira tomaré esto como un cumplido de verdad pero... la respuesta sigue siendo que no, debo respetar a mi amigo y tú a tú pareja Milo.
Milo: Oh... pero ¿por qué nadie me quiere consolar? Es que estoy muy triste - dijo con lagrimitas en sus ojos.
Shura: a... con-¡consolar!, consolador en plan que te consuele de... ea, ea, pobrecito - dijo mientras vio a Milo asentir mientras secaba sus lágrimas.
Milo: Si, por eso alguien que consuela, un consolador ¿no? - preguntó mientras Shura se pasó la mano por su nuca.
Shura: si no, pero es que... un consolador es... bueno. Es... suele ser. Sabes que mejor déjalo así yo te voy a consolar - dijo mientras se acerco para después abrazarlo pero muy en su mente pensó - no creí que fuera así de inocente, no puede ser.... si Camus se entera que todos pensamos en eso que claramente es algo pervertido nos mata por querer robarle la inocencia a su bichito- pensó asustado.
Fin...
¿En que estaba pensando la cabrá Shura?
Jaja, Camus aún no le a enseñado enseñado hacer cosas de adulto a Milo XD.
Jaja me dio mucha risa ver esta pequeña parodia.
Atte: Shun de andromeda 123.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanfictionAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...