Venta equivocada

210 17 28
                                    

En la oficina.

DM y Kanón se encontraban viendo él post que Milo estaba a punto de públicar.

Milo: se vende flamante toyota Mini. Para más información llame a este número - dijo mientras escribía En su computadora mientras sus amigos veían.

DM: ¿Flamante? - pregunto al recordar que recientemente habían estrellado él auto.

Milo: con una lavadita quedará- dijo mientras se besaba las puntas de los dedos y dijo - cómo nuevo.

Saori: ¡¿MILO DÓNDE ESTA ÉL INFORMÉ?! - Milo se levantó corriendo de su asiento y tomó el informe.

Milo: ¡Ya voy jefecita!...

Saori: ¡¿a quien le llamas jefecita?! - gritó molesta, Milo se le había olvidado cerrar su perfil y también enviar el post entonces Kanón y DM se sentaron a alterarlo un poco.

Kanón: Ofrezco... culito... ¡Pasivo! Para todas tus fantasías... más información llamar a este número... - escribo en él post se movió de lado y DM presionó él enviar.

DM: ¿oye que significa pasivo? - le preguntó pero en eso vieron que Milo regreso así que se movieron rápidamente hacia sus puestos

Milo: ¡Oh por dios que hicieron! - gritó molesto.

DM: ¡corre Kanón nos descubrieron! - gritó mientras corrían y Milo dijo.

Milo: acaban de agregar el botón de dislike, hay gente que sólo quiere ver el mundo arder - susurró mientras seguía con su trabajo sin ver lo que se había publicado y Kanón y DM regresaron a sus puestos.

Milo recibió una llamada...

En la llamada.

Milo: ¿Hola?...

Minos: ¿ eres el del anuncio de Facebook...?

Milo: así es soy yo... ¿te interesa? - dijo mientras DM y Kanón no sabían que hacer.

Minos: claro que me interesa...

Milo: que bien juro que no te vas a arrepentir...

Minos: oye pero yo soy un tipo grande, ¿tú crees que quepa ahí?

Milo: la verdad no quiero presumir pero si es bien espacioso recuerdo que una vez metí cómo... siete... - DM se tapaba la boca con los ojos bien abiertos y Kanón se jalaba él cabello.

Minos: ¡¿Siete?! - dijo sorprendido.

Milo: Si Siete, pero a sido ilegal y casi nos agarra la policía...

Minos: te gusta correr riesgos... ¿no...?

Milo: ni tanto... pero si me gusta con tanque lleno...

Minos: Pero eso mancha...

Milo: también le hice unos pequeños arreglos pero quedó mejor...

Minos: ¿y cómo te quedó?, ¿redondito y rosadito?.

Milo: más bien. Gricéaso y chato...

Mimos: que asco Man...

Colgó.

Milo se alzó de hombros y siguió con lo suyo mientras que Kanón y DM estaban asustados y todos sus demás compañeros se acercaba a verlo con cara de WTF por la publicación que habían visto y Milo recibió otra llamada.

Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora