Templo de Escorpio.
Él santo de Acuario y él santo de Escorpio estaban jugando memorias, habían apostado una noche de películas para Milo oh una noche de pasión para Camus, hasta ahora él ambos iban empatados y él acuariano no quería perder ese gran premió así cómo Milo quería poder caminar por la mañana estaban un poco tensos, hasta qué alguien vino a visitar escorpió y al enterarse de la apuesta sé puso a favor de Camus.
Surt: mira él lado positivo, por fin tendrás un trío - dijo para desconcentrar a Milo.
Milo: Se puede saber ¿Que rayos estás haciendo aquí?
Camus: así cómo también quien fue él que te dijo que te dejaría tocar a Milo.
Surt: mira si jugamos los dos podremos ganar super rápido.
Milo: Hm - dijo molesto.
Camus: ¿Milo?...
Milo: los dejaré jugar ahora un todo oh nada, empezaremos todo de nuevo y si ganan pues hacen lo que quiera conmigo, pero si yo gano tendrán que ser mis sirvientas por un mes... - les dijo con una sonrisa pícara para después sólo guiñarles él ojo.
Surt: yo le entró...
Camus: yo también...
Y así empezaron todo de nuevo, Milo se encargo de revolver las pequeñas tarjetas y colocarlas sobre la mesa y así empezaron, Surt saco primero un par, después Camus y de último Milo así se la pasaron hasta que quedaron sólo dos pares sobre la mesa y era el turno de Milo, él para causar un poco de tensión empezó a jugar con sus manos para escoger una carta mientras que sonreía al ver la cara de tensión de sus acompañantes, sinceramente le daba igual si ganaba oh perdía lo único que quería era probar la resistencia de sus acompañantes lentamente tomó una y luego tomó otra para después darle vuelta y al ver él resultado...
Milo: Oh... bueno que se le va a ser... parece que alguien se divertira mañana - dijo sonriendo mientras que los otros dos maldician su suerte, eran par, lo significaba que Milo había ganado - los espérare mañana a primera hora mis sirvientes.
Les dijo sonriendo con victoria mientras se levantaba de su asiento y se alzó de hombros con burla y se fue movimiento sensualmente sus caderas hasta adentrarse en su habitación mientras que ambos amigos se quedaban con las ganas de divertirse un rato.
Parece que a Milo le gusta jugar con fuego XD
By: Shun de Andrómeda 123.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanficAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...