En un apartamento.
Camus iba entrando cómo alma que se lo lleva él diablo.
Camus: ¿Milo sabes dónde Hilda?
Milo: se a llevado al portero al hospital - dijo mientras seguía con lo que hacía.
Camus: disculpa por haber entrado a tú casa así... - le dijo mientras lo veía pelando unas papas
Milo: no hay problema para eso te Di las llaves... - le respondió sin ponerle importancia mientras seguía con sus papas y Surt apareció ya que también había entrado a prestarle el baño a Milo momentos antes de que Camus entrará.
Camus: ¿sabes que Surt besó a Hilda? - pregunto molestó.
Milo: ¿Qué?, ¿cuándo fue eso? - pregunto ahora si poniéndole atención.
Camus: él año pasado, él fin de semana que fuiste a verme a la universidad.
Milo: madre mía que fuerte... - entonces Surt hablo.
Surt: Si pero ya pasó un año antes después de eso así que da igual - dijo sin importancia.
Camus: ¡pues a mí me importa! - gritó
Surt: ¿Porque? - respondió.
Camus: porque la noche que tú besaste a Hilda fue la noche que yo bese también a Hilda la primera vez - Milo ya estaba sorprendido.
Surt: ¿también la besaste aquella noche?
Milo: Wouw... dos hombres en una noche. Vaya y tiene cara de Santa esa mujer... - dijo mientras seguía con sus papas.
Surt: ¿Enserio dónde la besaste? - pregunto entusiasmado.
Camus: pues verás. Cuando me dijiste que se había embriagado de más subí a verla para asegurarme de que estuviera bien. Estaba en la habitación que usaba Saori en la cama contigua de bajo de un montón de abrigos, iba a darle un beso en la frente pero aquello estaba tan oscuro que por error se lo di los labios me aparte un poco pero después note que ella me están besando a mí, fueron unos instantes pero fue increíble. Y ahora descubro que tú la besaste primero - dijo enojado.
Surt: espera. ¿En la cama de la habitación de quien estaba?
Camus: en la de Saori...
Surt: pues yo recuerdo que ella durmió en mí habitación...
Camus: no estoy seguro que estaba en la habitación de Saori.
Surt: ¿dime porque rayos voy a embriagar a una chica y dejarla en la cama de otra? - pregunto molestó.
Camus: ¿entonces quien estaba en esa cama? - Milo soltó su papa mientras se tapaba la boca y fue cuando Camus reaccionó - ¡NO, NO, NO!... - gritó aterrado.
Milo: ¡Si! - gritó desencajado.
Camus: ¿tú estabas bajo él montón de abrigos? - pregunto sin ponérselo creer.
Milo: Yo era él montón de abrigos... - respondió asustado.
Camus: ¡¿PERO QUÉ HICE?!... - gritó.
Milo: ¿así que fuiste tú mí misterioso besador de media noche? - pregunto asustado mientras Surt lo estaba aún más.
Camus: ¿tú fuiste mí primer beso con Hilda? - pregunto molestó.
Milo: ¿Fuiste tú mí primer beso? - pregunto molestó.
Surt: ¿Pero que clase de amigos son ustedes? - pregunto mientras ambos individuos trataban de no verse.
Pero algo era seguro para Camus, a pesar de lo que había dicho ese beso le era inigualable y trataría de conseguir más, mientras que por la mente de Milo sólo se le ocurrió hacer una cosa, dejó sus papas en la mesa dónde tenía él plato lleno para después empezar a empujar a los dos intrusos cuando los tuvo fuera se dirigió al baño para después lavarse la boca con toda la pasta dental que tenía, no sabía que cosas había besado Camus antes que él así que ...
Milo: Juro por mí abuelo que no tengo que jamás volveré a hablarle a esos dos....
¿Continuará?
Siguen la mala suerte para él
Pobre bichito 🤣
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
ФанфикAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...