Santuario de Athena.
8:00 AM.
Templo del Patriarca.
Ambos caballeros habían Sido llamados por Athena, por motivos de suma importancia Milo cargaba a su pequeña bendición mientras la amecia un poco en sus brazos mientras que Camus sólo los veía, tiempo después llegó Athena.
Athena: caballeros - dijo llamando la atención de ambos santos que rápidamente se inclinaron ante ella.
Camus: señorita Athena, ¿A qué sé debe él motivo del llamado a dos de sus caballeros dorados? - pregunto el acuariano mientras que Milo ponía a su hijo en él suelo para después amarrarse una cinta roja en la muñeca y seguidamente amarrar él otro extremo de esa cinta roja en la cintura de su retoño para después soltarlo con más seguridad para que no rompiera nada.
Athena: está tan grande - dijo ella sonriendo mientras veía al niño curioseando todo él salón pero sin separarse mucho de sus progenitores gracias a la correa :v
Milo: Si, cuatro años se an ido volando ¿Verdad Camus? - pregunto.
Camus: vaya que si - decía mientras veía a su hijito caminar.
Athena: bueno chicos, él motivo de mí llamado es para pedirte a tí Milo ir a una misión de suma importancia - dijo ella.
Milo: ¿Así? - pregunto.
Athena: verás Milo, necesito que vayas a las islas milo para guíar a Seiya y los demás caballeros de bronce a llegar a la cascada del cristal - informó ella - tú eres él único caballero dorado que conoce esa zona así que tú eres lo único que necesito - dijo ella.
Milo: por mí no hay problema señorita, él asunto es que no sé con quién dejaría a mí bebé - dijo él preocupado mientras veía a su hijo quien lanzó un jarrón hacia una ventana.
Athena: ¿Y Camus? - pregunto confundida la diosa mientras volteaba a ver al acuariano que a su vez volteó a ver a Milo.
Milo: no creó que Camus este capacitado todavía para cuidar a nuestro retoño - mencionó preocupado mientras veía a su pareja.
Camus: por favor Milo, ya cuidé a dos niños ¿Cómo no voy a poder cuidar al mío? - pregunto él.
Milo: si pero, siempre que estás con él estoy presente yo, jamás haz estado a solas con él por más de treinta minutos y dejarlo a solas por una semana contigo no me da buena espina - dijo preocupado.
Camus: tú no te preocupes amor, vamos a estar bien, cómo te dije antes pude lidiar con dos niños estoy seguro que podré cuidar al nuestro en tú ausencia - dijo el seguro mientras Milo no muy convencido acepto ir a la misión.
Horas más tarde.
Templo de acuario.
Camus sé había quedado con su hijo a solas en lo que su pareja iba a aquella misteriosa misión, ¿Porqué misteriosa? Bueno Athena no quiso darles mayores detalles, sólo dijo que los caballeros de bronce le explicarían todo al llegar al santo de escorpio, Camus leía un libro y de vez en cuando veía hacia el corralito donde tenía metido al niño que se encontraba jugando con sus juguetes, suspiro con calma para después decir.
Camus: Milo sé preocupa por nada, claro que puedo cuidar a mí hijo sin su ayuda, además ¿Qué podría pasar? - dijo confiado para después seguir leyendo.
Pero su pequeño y astuto hijo tenía otros planes, así que cuando vio a su papá distraído comenzó a hacer uso del poder que su padre aún desconocía que él tenía.
¿Continuará?...
Jajaja Camus no sabe la que le espera.. XD
Tú dime, ¿Qué te parece esta idea?
¿Segunda parte oh historia completa?
Y si te preguntas a qué historia pertenece este fragmento, bueno déjame decirte que pertenece al One shot que le hice a Camus por su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Dolor Y Amor OneShots {Camus X Milo}
FanfictionAmor, tragedia y tristeza... One Shots... También terror, tensión, cuentos y muchas cosas más. Posdata: historia sin nada de coherencia o siquiera sentido común, hecha con él único objetivo de entretener y desaburrir así que no esperes buen desarrol...