-¿De verdad? ¡Muchas gracias! -Gritó una de las mujeres mientras tomaba la mano de otra y la agitaba emocionada.-No faltare.Ahora imaginen una buena música de transición mientras observamos como los trabajadores del departamento de finanzas posaban su mirada en la mujeres escandalosas.
-¿Por qué gritan ahora? -Pregunto Ino desviando la vista de su computador.
-Miwa-san va a casarse ¡Y me invitó a su boda! -Exclamó la pelinegra sonriendo.
La mujer peli azul sonreía apenada y sonrojada al mismo tiempo, no esperaba que ahora todos centrarán su atención en ella y mucho menos se enteraran de su matrimonio.
-Ah~ el amor, es tan bonito. -Suspiró Ino mientras giraba en su silla como un niño haciendo reír a su compañera pelinegra.
-¿No tienes novia Ino-san? -Preguntó Utahime.
El chico negó con su cara roja.
-Para nada... -agitaba sus manos de un lado a otro con notable nerviosismo.- aunque ¿Está interesada Utahime-san? -Coqueteó en un intento de ser "pícaro"
Pero la pelinegra sonrió enternecida.
-Tengo novia, lo siento.
-No importa, no importa. -le Resto importancia el castaño mientras negaba y reí ampliamente.
La vista de la oji marrón paso del extrovertido Ino hasta el callado Nanami que parecía no prestarle atención a lo que hablaban.
-¿Y tú Nanami? ¿Tienes novia? -Preguntó utahime sacando de su burbuja al hombre.- o novio... Realmente no importa.
El rubio se detuvo un momento para mirar a sus demás compañeros de trabajo que le veían atentamente.
-No me encuentro especialmente interesado en eso. -Respondió volviendo su mirada a su computador.
-¿Ni siquiera te gusta alguien? -Preguntó inocente miwa.
-No sé cómo se siente que te guste alguien. Además, ya dije que no estoy interesado en esas cosas.
Miwa abrió sus ojos de par en par ¿Cómo es que el rubio no sabía que se sentía el hermoso sentimiento de estar enamorado?
-¿En verdad no lo sabes? es como... Cuando te gusta alguien quieres estar al pendiente de esa persona, que este bien, feliz, quieres estar junto a ella todo el tiempo y... Y... Solo no dejas de pensar en ella en todo el día, y cuando finalmente la ves.. solo sonríes, porque ahí está. -Intentó explicar con palabras algo atropelladas la mujer sonrojada.
Nanami ni siquiera hizo un movimiento ante lo dicho por la peli azul.
Realmente no le importaba lo que dijera acerca de eso.
Pero de lo poco que llegó a sus oidos de esa vaga explicación, lo dejó pensando un poco de más.
Estos días la frase que representaba a este hombre era "Fresco por fuera, vuelto un caos por dentro"
-Nanami-san ¿Le gustaría cenar esta noche? -Preguntó Ino volviendo a su trabajo.
-Haré horas extras hoy.
-Oh~, será la próxima entonces. -Respondió calmado el castaño.
[...]
Tap tap tap tap tap tap
Si, ese era el único sonido que ahora predominaba en la gran oficina.
El tiempo aquí pasa rápido, o bueno. Al menos su narrador no desea llenarlos de cosas innecesarias, a ver, digan tqm narrador.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑔𝑜𝑒𝑠 𝑜𝑛 ☕︎ 𝑵𝒂𝒏𝒂𝒎𝒊 𝑲𝒆𝒏𝒕𝒐 ☕︎
FanficNo importa lo que hayas pasado, la vida sigue ¿No es así? ☼︎☼︎☼︎☼︎ ☼︎ AU sin maldiciones. ☼︎ Oc x Nanami. Los personajes le pertenece a gege akutami y la historia es 100% mía. No se permiten adaptaciones sin mi permiso.