Agradecimientos

1.1K 104 17
                                    

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎

Muy buenos días, tardes, noches o cualquier hora en el que estén leyendo esto.

En este preciso momento me siento como el vídeo de Karol Sevilla diciendo "Terminó este viaje, terminó está aventura" JSUAHS

Ah...

Finalmente hemos concluido con esta historia, este viaje de casi año y medio lleno de emociones y momentos bueno y malos, tanto para estos personajes como para su autora por supuesto, pero siempre tratando de seguir adelante, por ustedes también que han estado ahí leyendo y aún haciéndome feliz con sus comentarios, de las cosas que más adoro es leer sus comentarios diciendo cualquier cosa de verdad, sobre todo sus "yo" cuando en los primeros capítulos insinuando que les gusta la plata o que se quieren morir (no sé mueran porfi)... De todo, el querer darles algo para que se emocionen o lloren conmigo y entregándoles la mejor calidad que les puedo ofrecer y me disculpo si me quedo corta a veces.

Lectoras y lectores... Gracias por leer esta historia que hice con amor y esfuerzo, gracias por esperar cada nuevo capítulo, gracias, gracias, gracias.

Los adoro de verdad, les tqm como casi siempre les coloco en los capítulos y ya no voy a poder decirles cositas al final de cada capítulo que tristeza :C.

Aunque son cosas que escribiré sin especificación o límite de tiempo, quiero que sepan que les publicaré unos extras después de las curiosidades de personajes, haré desde el timeskip, capitulos de personajes secundarios, hasta situaciones divertidas, por favor esperenlo y permítanme acompañarles un poco de tiempo más.

Está historia ha transcurrido en un tiempo importante de mi vida y me ha dejado marcada de manera significativa y hermosa, muchas gracias de nuevo por todo.

Puede que en algún momento traiga alguna otra historia respecto a jujutsu kaisen, aunque en todo caso ya no será personajexoc.

Si gustan pueden seguirme en ig también, lo estaré anclando en mi perfil por si gustan, me gusta interactuar con ustedes así que solo por eso se los comento, no piensen nada malo de mi porfi.

Y hasta aquí. Kaoru y yo les amamos, también les agradecemos de nuevo por darnos tanto cariño y cuidarnos todos estos capítulos, nos despedimos por ahora.

Tqm, toma suficiente agua y mantente sano por favor, cuídate y trata de ser lo más feliz que puedas, hay altos y bajos en la vida pero recuerda que incluso si se toca fondo puedes tomar impulso para subir, puedes descansar pero siempre recuerda levantarte y regresar, porque muchos creemos en ti, sobre todo yo, así que ánimo, podemos ser mejores que ayer y es lo único que nos queda, ir por ella porque la vida sigue y no podemos dejar que continúe sin nosotros.

.

☼︎☼︎☼︎☼︎☼︎

𝐿𝑖𝑓𝑒 𝑔𝑜𝑒𝑠 𝑜𝑛  ☕︎ 𝑵𝒂𝒏𝒂𝒎𝒊 𝑲𝒆𝒏𝒕𝒐 ☕︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora