OCTUBRE 1997. LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.
Capitulo continuación de: Hollywood
— Once upon a younger year
When all our shadows disappeared
The animals inside came out to play...— Dean... — Llamó Fer. El pelirrojo no hizo caso y siguió cantando y moviendo las manos como si estuviera en un escenario.
— When face to face whit all our fears
Learned our lessons through the tears
Made memories we knew would never face...— Eh... Dean — la niña jaló el borde de la camiseta del semidiós tratando de llamar su atención. El semidiós que ya llevaba cantando la misma canción desde que escaparon del cartel de Hollywood. Y si bien era buena, le empezó a irritar por la repetición número veinticuatro.
El chico la ignoró completamente y siguió dando saltitos mientras cantaba.
— he said one DAAAAAY YOU'LL LEAV...
— DEAN, CON UN DEMONIO, YA BAJALE — gritó la niña, al fin llamando su atención. El pelirrojo la miró confundido.
— ¿Por qué me gritas, Fer? — cuestionó indignado, con las manos en las caderas.
— ¡Porque no te callabas! — chilló la niña — Además, no tengo idea de dond...
— Eh. Un momento — Dean la interrumpió descaradamente, mirando alrededor confundido— ¿Sabes donde estamos, Fer? ¿Por qué no me dijiste que no veíamos el camino?
Fer ahogó el impulso de hacer un berrinche cuando el chico la miró con un puchero reprobatorio.
— ¡Porque supuestamente tú guías! — renegó dando saltitos. — ¡Y yo no sé ni leer! ¿Cómo se supone que nos guíe yo si no sé? Dime, Dean, dime.
Dean quería reír, porque Fer se veía muy tierna incluso frustrada y haciendo pucheros. Pero se controló, porque la niña enojada era algo temible.
Dean era estúpido, no idiota.
Con una amplia sonrisa, sacó el mapa de su bolsillo y, comprobó que habían estado caminando en la dirección correcta. Obviamente era correcto, porque como hijo de Deméter podía sentir la presencia de sus hermanos. Incluidos los hermanos divinos. En ese momento, era muy útil. Otras, no tanto, como esa vez en la que se dio cuenta que estaba relacionado con un abeto de un patio de juegos. Según el mapa, estaban a menos de una cuadra del donde deberían ir. Así que tomó la mano de Fer con cariño y le sonrió.
— No es necesario. Ya estamos cerca.
La niña le frunció el ceño, pero asintió. Volvieron a caminar sin soltarse las manos.
— Oye... — dijo la niña tentativamente — ¿Qué estabas cantando?
— pues una canción de Avicci
— ¿Quién?
— ¿No conoces a Avicci?
Fer rodó los ojos, con una sonrisa tentativa.
— No conozco a nadie fuera del campamento.
—Ah, pues es un músico muy guay.
— ah... — la niña parecía pensativa — Algún día podré escucharlo.
— Pero si puedo cantarlo para tí cuando quieras. — se ofreció Dean. Fer le dio una mirada rápida.
— No, gracias. Saltas mucho.
El semidiós hizo un ruidito ofendido.
— Pero puedo cantarla más bajito y elegante ¡Lo juro! — el chico mayor hizo un puchero — ¡Ah, ya sé! Te cargo en mi espalda y canto bajito para que te relajes.
Fer lo miró, haciendo una mueca insegura.
— Pero no saltes, eh.
Dean le dio una gran sonrisa, y se arrodilló de espaldas frente a la azabache para que ella trepara a su espalda. Ahora parecía un monito. El chico pasó sus brazos por entre las rodillas de Fer para hacer un agarre firme. Se levantó y empezó a caminar a paso constante, tarareando la melodía que antes estaba cantando.
— He said: "One day you'll leave this world behind — cantó bajo y dulce, dándole a la canción un tono parecido a una balada — So live a life you will remember"
My father told me when I was just a child
"These are the nights that never die"
Y él dijo que un día dejaré este mundo atrás, así que mejor viva una vida que quiera recordar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Miren, bajen sus armas. No quería desaparecer pero los problemas mentales son así. Es mi culpa engatusarlos con actualizaciones mensuales y luego desaparecer. Pido perdón de la manera más honesta.
Terminé este capítulo y ya lo tienen. No es mucho pero es trabajo honesto, y ciertamente voy a tratar de subir una vez al mes como antes. Agradezco todo el apoyo brindado por los lectores, antiguos y nuevos. Los quiero mucho, no saben cuanto <3
Se vienen algunos capítulos más, así que... ¿Qué quieren leer? díganme, ya tengo dos listos y subiré uno de ellos en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Inferna Heller Black
Fanfiction¿Qué pasaría si Rosalie y Emmett decidieran adoptar? Destiny es una pequeña que vive en el centro de adopciones de Alaska hasta que ciertos vampiros llegan a sus vidas para cambiarla por completo ¿Y si esa niña resulta no ser del todo humana? ¿Y su...