ABRIL 1993. DENALI, ALASKA
Destiny estaba el la parte trasera del auto con un abrigo gris oscuro y varios vestidos gruesos de colores azul y crema por debajo, lejeans grises con diseños de copos de nieve y un gorrito de lana gris. Se veía simplemente adorable.
Llevaba el cinturón de seguridad puesto y hablaba amenamente con los señores Cullen, quienes aún no creían que ésa pequeña fuera real. Parecía hecha a su medida. Ya iban unas dos horas de viaje en auto, así que ya debían estar por llegar unos mi.
- te contaré Des, nosotros vivimos en una casa muy grande a las afueras de Denali con nuestra familia -habló Rosalie.
-nosotros vivimos con nuestros padres, tíos y hermanos, princesa- añadió Emmett.
-Ellos ahora también van a ser tu familia-dijo Rose
-¿y si no les giusto seniora Cullen?- preguntó Destiny, desde que ella llamó a Emmett "papá oso" la rubia había estado esperando que le diga mamá, pero ella le decía señora cullen. Rosalie se habría conformado con que le dijera "mamá osa", estaba dispuesta a aceptar que le dijeran "osa" (y eso es mucho decir el ella, que es una Barbie humana) pero sabía que no debía presionarla, le diría mamá cuando estuviera lista.
-Cariño, dime Rose, y no te preocupes:estoy segura de que les vas a encantar- la rubia miraba a la pelinegra con una sonrisa cariñosa.
-¿estas segula Rose?- preguntó la nena haciendo un puchero
-completamente- aseguró la mujer feliz de que la niña no le haya dicho señora.
- mira adelante linda- dijo Emmett con voz alegre- ahí vas a vivir.
La niña observó maravillada la casa que tenia frente a ella. Era una casa moderna con tres plantas de color blanco, pero tenía el enchapado y los detalles de madera en la mayoría de la parte exterior. Había empezado a nevar como una hora antes de que llegaran, por lo que la nieve le daba un brillo casi mágico al lugar.
-¿Te gusta?-Pegunto Rosalie, quien miraba a lo niña con ternura
-Si me guz'ta Rose-dijo la niña sonriendole a la rubia
ESTÁS LEYENDO
Inferna Heller Black
Fanfiction¿Qué pasaría si Rosalie y Emmett decidieran adoptar? Destiny es una pequeña que vive en el centro de adopciones de Alaska hasta que ciertos vampiros llegan a sus vidas para cambiarla por completo ¿Y si esa niña resulta no ser del todo humana? ¿Y su...