JUNIO 2001. LONG ISLAND, NUEVA YORK.
Fer miraba como Percy daba patadas al aire tratando inútilmente de soltarse; también vio como la arrastraron hasta el baño de niñas y vio Annabeth seguirlo en completo silencio. Escuchó las risas de sus amigas de la cabaña de Ares y Clarisse retumbar por la resonancia de los aseos. se sentó en el pasto y cruzó las piernas estilo indio esperando a que el famoso chico nuevo hiciera gala de alguno de sus poderes para librarse de las bravuconas.
De hecho; no tuvo que esperar tanto unos instantes después de haber entrado a los servicios se escuchó una gran explosión y se pudo ver como agua salía a grandes torrentes desde la puerta principal; también vio a clarisse y sus hermanas salir corriendo, empapadas y malolientes, en dirección a su cabaña, pero tropezaron y cayeron en el barro. grupo de campistas curiosos las rodeo.
Se levantó del piso cuando vio que el agua se acercaba a ella, y dio una sonrisa de medio lado al ver a annabeth y Percy salir del lugar a Annabeth completamente empapada y Percy tan fresco como una lechuga; aunque claro, ambos estaban temblando.
- estás muerto, chico nuevo. Totalmente muerto.- La amenaza de Clarisse se escuchó por todo el patio. Cualquiera creería que con el tono de voz que usaba nadie sería capaz de decirle nada.
Por eso Fer se sorprendió cuando escuchó la voz de Percy replicandole.
-¿ tienes ganas de volver a hacer gárgaras con agua de váter, Clarisse? Cierra el pico.
Sus hermanas tuvieron que contenerla; no se veía en las mejores condiciones para iniciar una pelea. La arrastraron a la campaña 5 mientras que los demás campistas se apartaban de su camino para no recibir una peligrosa patada voladora. La multitud se disipó Fer se acercó a ellos.
- vaya te libraste de ellas rápido- le felicito Inferna a Percy dándole una palmada amistosa en el hombro. - De vez en cuando es divertido ver cómo le bajan los humos.
Percy le dio una sonrisa torcida, aún se veía algo confundido. Observó a su alrededor y fijó su mirada en Annabelle, quién le miraba fijamente.
-¿Qué?- le preguntó-¿ qué estás pensando?
-estoy pensando en que te quiera un equipo para capturar la bandera.
Fer mirada curiosa la interacción. A ella le parecían, ambos, muy guapos, y pensaba que hacían buena pareja. Pero no se detuvo mucho tiempo pensando eso ya que tuvieron que seguir dándole el recorrido a Percy.
El incidente del baño se extendió tan rápido cómo los rayos del sol el amanecer. Cada que pasaban por un lugar nuevo y paraban para explicarle qué se hacía allí, había mucha gente qué les señalaba y murmuraba. O tal vez sólo señalaban a Annabeth, que se rehusaba a cambiarse hasta que hubiera terminado el recorrido. Esta vez fue Fer la que más habló, explicándole detalladamente los usos varios del taller de artes y oficios y explayándose en demasía al momento de llegar al rocódromo.
Ya estaban volviendo al lago de las canoas, por el sendero que conducía las cabañas, cuando Annabeth habló.- tengo que entrenar-informó-la cena es a las 7:30. Solo tienes que seguir de tu cabaña hasta del comedor.
La rubia ya había dado media vuelta para irse cuando Percy la detuvo.
-Annabeth, siento lo ocurrido en el lavabo.- se intentó disculpar Percy.
-No importa. - Annabeth le restó importancia, pero todos sabían que estaba muy incómoda.
-No ha sido culpa mía.
Se excusó inútilmente. Annabeth le miró con aire escéptico, era obvio que había sido su culpa. Aunque Percy no parecía poder aceptarlo o creerlo del todo.
ESTÁS LEYENDO
Inferna Heller Black
Fanfiction¿Qué pasaría si Rosalie y Emmett decidieran adoptar? Destiny es una pequeña que vive en el centro de adopciones de Alaska hasta que ciertos vampiros llegan a sus vidas para cambiarla por completo ¿Y si esa niña resulta no ser del todo humana? ¿Y su...