Capítulo 10: Día Libre

795 59 2
                                    

Lisa

Solo una semana y sentía mi cuerpo más adolorido de lo que se sentía luego de una vez en el gimnasio. Elsa y Amanda no estaban mejor, pero todas intentábamos mantenernos positivas.

Ya habíamos hecho dos paradas en dos distintas ciudades de Portugal y la próxima sería al día siguiente en una ciudad portuaria de Cabo Verde.

Ese día era mi día de descanso, pero Amanda y Elsa tenían que seguir con su trabajo, pues Amanda ya había descansado un día y Elsa probablemente lo haría pronto.

Sin Elsa, ni Amanda no tenía alguna idea de que hacer, así que decidí recorrer el lugar en busca de algo que me gustara. Debía decir que el solo pasear por el barco admirando los llamativos lugares y las actividades que hacían los turistas, era bastante divertido. Al nunca haber estado en un lugar así antes, todo me llamaba la atención.

Cuando llegué al sector del parque acuático, el cual quedaba en la cubierta, junto a otras entretenciones, vi a Ariana tomando fotos.

Me acerqué a ella extrañada y hablé, llamando su atención:

—¿Ariana?

Ella me miró con una sonrisa y algo de sorpresa.

—¿Lisa? ¿Qué haces aquí?

—Aquí trabajo —le respondí—. También Elsa y Amanda.

—¿En serio? ¿Por qué no lo dijeron?

—¿Por qué no lo dijiste tú?

Ella se encogió de hombros con una risa.

—No creí que fuera importante especificar que era fotógrafa en un crucero —respondió.

—Bueno, es agradable saber que estas aquí... ¿Qué haces para pasar el tiempo libre?

Ariana tapó el lente de su cámara y comenzó a caminar, conmigo siguiéndola.

—Lo mejor son las fiestas nocturnas y el casino, aunque el personal no suele asistir a las fiestas, tienen mucho trabajo siempre y terminan agotados —explicó—. A diferencia de los demás mi trabajo es muy flexible, así que he hecho de todo y tengo que bajar en cada puerto para tomar fotos.

—Suena divertido.

—Lo es, aunque las fotos que debo sacar no son las más artísticas de mi carrera —dijo con algo de tristeza—. Tienen que servir para publicidad, deben ser informativas.

—Creo que entiendo.

—Podemos ir a la piscina para adultos, es el mejor lugar para tomar algo de sol y disfrutar.

—Perfecto.

Cuando llegamos, lo primero que vi fue a Kyle tomando sol en una silla plegable, dejando ver sus perfectos abdominales y pectorales.

Si Kyle estaba por ahí, imaginaba que Shaun también lo estaba.

—¡Ari! —exclamó al verla, sacando sus lentes de sol—. ¡Oh, por Dios! —dijo al verme a mí—. ¡Shaun, tu novia está aquí!

Comencé a buscar a Shaun con la mirada, hasta que lo encontré dentro de la piscina. Salió a la superficie y peinó su cabello castaño hacia atrás, para luego apoyar sus brazos cruzados sobre el borde de la piscina y mirar a Kyle disgustado.

—No es mi novia y tiene nombre.

—Lo olvidé —dijo, mirándome avergonzado.

—Lisa, me llamo Lisa.

—Un nombre adorable para una chica adorable, te queda perfecto.

Le di una sonrisa avergonzada, al mismo tiempo que Ariana se sentaba en una silla de una mesa y llamaba a uno de los camareros.

¡Vamos a un Crucero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora