Capítulo 24: Dolor

714 60 1
                                    

Elsa

Durante los últimos días sentía que algo extraño estaba pasando con todos a mi alrededor. 

A simple vista, todo parecía normal, pero de alguna forma, había algo que no calzaba del todo. No podía decir que era exactamente, pero simplemente se sentía en el ambiente de alguna forma.

Ya habíamos pasado por Arica y Callao, una ciudad Perú, por lo que en ese momento estábamos navegando en dirección a la Isla de Pascua, uno de los destinos más esperados por todos.

Para nuestra suerte, las tres podríamos bajar esa vez, ya que la isla era muy pequeña y los que la conocían de la tripulación, ya no tenían nada más que ver.

En ese momento estábamos en la cubierta, en las sillas reclinables, pues ya era de noche y la hora de la cena ya había terminado.

Por alguna razón, la relación de Shaun y Lisa estaba algo distinta. La tensión sexual que siempre había habido entre los dos parecía aún más fuerte que antes, en especial porque se sonreían de la nada, de una manera muy sugerente y estaba segura de que eso no pasaba dos meses atrás.

Había intentado hablar con Lisa de lo que sucedía, pero ella solo evitaba el tema o decía que yo estaba viendo cosas que no estaban ahí.

En cuanto a Kyle y Amanda, bueno, ya todos sabíamos que algo había pasado entre ellos y que probablemente volvería a pasar porque los dos se llevaban tan bien que me daba un poco de náuseas. Ambos eran bastante intensos y románticos, solo era cosa de escucharlos hablar de temas como las relaciones o el amor. Eran todo lo contrario a mí.

Por mi parte, no había nada raro, en especial porque ni siquiera podía estar sola con Ariana sin actuar un poco extraño... bueno, bastante extraño.

Ella era tan dulce y su blanca y perfecta sonrisa me hacían querer correr y esconderme.

—No te puede no gustar el chocolate —le reclamó Lisa a Shaun.

—Es empalagoso.

—Eso lo hace bueno.

—No se cual es tú concepto de bueno cuando se refiere a alimentos, pero es erróneo.

—¿Sabes que más es erróneo?

—¿Tus horribles pantalones?

Lisa miró sus pantalones ofendida y luego frunció el ceño, mirando a Shaun con furia.

—Tú vida es errónea.

Shaun pareció desinteresado.

—¿Se supone que debería llorar?

—¿Y el chocolate blanco? —preguntó Amanda—. Es muy bueno.

Shaun negó.

—Shaun es distinto al promedio —Kyle le dio una palmada en el hombro a Shaun—, pero si le gustan las gomitas de tiburones.

Eso provocó que Lisa comenzará a reírse burlescamente, al mismo tiempo que Shaun le daba una mirada amenazante a Kyle.

—Por eso te oculto las cosas.

—¿Cómo el nombre de la mujer con la que tuviste sexo la otra vez?

Eso hizo que todas le prestáramos atención, menos Lisa, quien pasó de reír a toser sin control.

—¿Estás bien? —le pregunté, palmeando su espalda.

—S-sí... solo me atoré con saliva —explicó.

Ariana se levantó de su silla y fue con Kyle, para correrle los pies y sentarse en la misma silla, la cual estaba junto a la de Shaun.

Amanda y yo también nos acercamos, ella sentándose en el suelo junto a Ariana y yo en la misma silla que Lisa.

¡Vamos a un Crucero!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora