[🎐] 𝘋𝘪́𝘢 𝘜𝘯𝘰 | Kiss.

1.9K 113 8
                                    

✎ᝰ ❛ Beso

Aquella fue una extraña primavera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella fue una extraña primavera. Realmente extraña.

Los chicos andaban con flores, las chicas con faldas cortas.

Los viejitos acompañaban a sus esposas a un paseo habitual y rutinario por el parque, y los padres salían con sus hijos.

Y, aunque para Marceline el sol fuera completamente inaceptable en su vida, tenía una cita.

Pasaría por la Cafetería de Jake, el perro mágico de su mejor amigo, por una porción de pastel de fresas con glaseado rosa y un café americano con espuma extra.

Su cita no era nadie más que la princesa (y heredera al trono) del Dulce Reino, Bonnibell Bubblegum.

Después de los sucesos en los que pudo crear una canción a la fuerza que título "Soy tu problema" (sus fans la aman, ella ahora se arrepiente) y enterarse que la camiseta que alguna vez le regaló a la princesa, sigue teniendo uso; qué ambas salen juntas.

Salir... cómo en citas y ésas cosas... sí, citas de trabajo...

¿A quién se le quiere engañar? Marceline está perdidamente enamorada de la princesa.

Después de obtener su dulce pastel, se dirigió volando al reino. Cómo cada tarde se sábado, a las cuatro, espera pacientemente en el balcón de su habitación.

Ésta vez, fue diferente. Pues, al llegar, se encontró con la princesa leyendo un libro en el suelo (su lugar habitual).

Tenía el dedo gordo entre sus labios y mordía su uña (cómo de costumbre cuando pensaba), y leía con el ceño fruncido un libro de ciencias.

       ㅡYa sé que estás ahí ㅡmurmuró, pasando de hoja rápidamenteㅡ, la bolsa que traes hace mucho ruido.

Marceline se elevó un poco más, pasando por encima de la pared pequeña y arodillándose a su lado.

       ㅡBuenas tardes, princesa.

       ㅡLlegas cinco minutos tarde ㅡsuspiró, dejando el marcapáginas sobre una de las hojas.

Azotó el libro con su contraparte y finalmente levantó la cabeza, con el ceño algo fruncido. Luego, se tranquilizó y otro suspiro pequeño salió de sus labios, transformándose en una sonrisa.

       ㅡSabes que no olvido nuestras reuniones secretas ㅡsusurró, sentándose tras la pared para quitarse el gran gorro negro que le prohibía ver la luz del solㅡ, después de todo, yo también necesito las drogas.

       ㅡ¡Marceline! ㅡrodó los ojos, acercándose con su pequeño almohadón hacia ella, se quedó observándola un ratoㅡ. No estarás hablando enserio, ¿no es así?


       ㅡNo ㅡse carcajeó, haciendo a la pelirosada sonrojarse completamenteㅡ. Toma, es para ti.

Los ojos de la pelirrosada se abrieron en demasía, llenos de brillo. Miró a la de ojos carmesí con la boca entreabierta, y luego sacó la pequeña caja de plástico, admirando el pastel.

       ㅡ¿Es...?

       ㅡTu favorito, sí ㅡrascó su nuca, mirando un punto fijo en el suelo, sus mejillas ya estaban rosasㅡ. Y también traje tu café favorito.

Lo que sucedió a continuación fue muy rápido; la pelirosada chilló bajito, y antes de que la azabache pudiera ver qué ocurría, Bonnibell había soltado la pequeña caja (con cuidado) y se había abrazado al cuello de su acompañante.

Llenándole de besos la mejilla derecha.

[ september | day one | 20:43 PM | kisses ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ september | day one | 20:43 PM | kisses ]

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora