[🎐] 𝘋𝘪́𝘢 𝘛𝘳𝘦𝘪𝘯𝘵𝘢 | Epilogue.

257 22 6
                                    

✎ᝰ ❛ Epílogo ❜ ♡

       ㅡ¿Dónde está Bonnibell? ㅡpreguntó Marceline, algo nerviosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       ㅡ¿Dónde está Bonnibell? ㅡpreguntó Marceline, algo nerviosa.

La ansiedad le estaba pateando en las costillas, los nervios le pinchaban el cerebro y sus pies no podían dejar de moverse. Había estado planeando todo esto por mucho tiempo, ya no quería echarlo a perder.

Suspiró de nuevo, frustrada.

       ㅡNo te preocupes, Marcy, estoy seguro que está a punto de llegar ㅡdijo Finn, levantando su puño, a forma de alentarla.

       ㅡGlob... me pongo demasiado nerviosa por todas estas cosas ㅡtronó sus dedosㅡ. Ya lo sabes, Finn... ella es mi mejor amiga y...

       ㅡY no quieres perderla, sí, ya entendí el punto ㅡdijo, palmeándole un hombroㅡ. Siéntate y relájate un poco, te diré cuando ella haya llegado.

       ㅡ¿Crees que debería esperar más tiempo?

       ㅡNo, éste es el momento indicado.

       ㅡNo la quiero cagar ㅡrió bajito, tomando el vaso de limonada que su mejor amigo le pasaba.

La historia es esta: Marceline y Bonnibell se conocieron en la escuela, en la secundaria. Siguieron siendo amigas hasta que se graduaron, y continuaron siéndolo mientras conocían a otros amigos y estudiaban para hacer lo que ellas más querían.

Marceline estaba por entrar en la Academia de Policías Reales de OOO, mientras que Bonnibell estaba estudiando Ciencias Físicas y Químicas. Eran dos polos completamente opuestos, pero sabían cómo llevarse bien... cómo si fueran dos piezas de rompecabezas.

Marceline suspiró, frotándose los ojos mientras pensaba.

Bonnibell, quién llegaba caminando a sus espaldas, fue detenida por Finn; quién le hizo señas para que detuviera su paso y no hablara de más. Marceline levantó la vista luego de unos minutos, para beber un sorbo largo de limonada.

       ㅡEstá bien, se lo diré cuando venga.

       ㅡ¿Qué vas a decirle? ㅡpreguntó, recostándose en su sillaㅡ. No puedes simplemente decirle que te gusta y ya, ¿o sí?

       ㅡ¿No? ㅡmusitó, bajitoㅡ. Bueno, no... obviamente.

       ㅡ¿Qué le vas a decir?

       ㅡQué la quiero ㅡsus ojitos brillaron, mientras miraba el hielo dando vueltas en su bebidaㅡ, y que quiero que esté conmigo.

       ㅡ¿Sólo eso? ㅡrió a la mirada de póquer que le había dado su amigaㅡ. ¡Vamos! Escribes poemas y canciones, ¿no puedes decirle algo más... un poco más romántico?

       ㅡUgh ㅡsuspiróㅡ, ¿tengo que hacerlo contigo?

       ㅡTienes que ensayar, ¿o no?

       ㅡSí, bueno... ㅡrascó su narizㅡ. Le diría que la quiero y que quiero que esté conmigo, para empezar ㅡrecordóㅡ. Luego le diría... que la adoro demasiado.

"Qué me encanta todo lo que hace, que amo la inteligencia que tiene. Me encanta que sea así de divertida, aunque no pueda entender la mayoría de sus chistes. Y aunque yo sea muy tranquila y callada, adoro verla emocionarse y reírse por las cosas que hay a su alrededor en ese momento"

La pelirrosada detrás de ella había empezado a lagrimear, mirando a la muchacha de espaldas a ella. Finn sonrió, filmando secretamente con su celular.

"Y también que me gusta el aroma de su cabello, que me gusta la forma de sus ojos y sus pestañas, que me gusta cuando dice mi nombre y la forma tan bonita en la que me mira cuando estoy pensando en algo sin sentido"

Marceline suspiró.

       ㅡY acabaría diciendo: so, this is love... so, this is what makes life divine... porque sé que esa es su canción favorita ㅡrió bajito, mirando a su amigoㅡ. ¿Me estás grabando, cabezón?

       ㅡNos está grabando ㅡaclaró la pelirrosada, llamando la atención de Marceline.

       ㅡ¡Bonnie! ㅡgritó, levantándose para mirarlaㅡ. ¿T-Tú... oíste todo?

       ㅡTodo, desde el principio ㅡrió, secándose las lágrimasㅡ. Ay, me siento tan estúpida.

       ㅡ¿P-Por qué...?

       ㅡPorque no sé si hablas de mí ㅡse encogió de hombrosㅡ. Digo, cantaste mi canción favorita, pero... además, soy tu mejor amiga, y nunca me has dicho que te gustaba alguien.

       ㅡEs porque eres tú la que me gusta ㅡsonrió, caminando por el lado de la silla, tomándole las manos a su amigaㅡ. Me gustas tú, Bonnibell. Y quiero que seas mi novia, si eso es lo que tú también quieres.

La muchacha se quedó boquiabierta, para finalmente decirle...

       ㅡEres una idiota, ¡claro que quiero ser tu novia!

       ㅡEres una idiota, ¡claro que quiero ser tu novia!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ september | day thirty | 17:17PM | epilogue ]

PD;; pues, sí, gente... iba a ser smut,
pero después ya no quise jskajsh<3

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora