[🎐] 𝘋𝘪́𝘢 𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦 | Marriage Proposal.

399 26 0
                                    

✎ᝰ ❛ Propuesta de Casamiento

      ㅡ¿Está todo listo? ㅡpreguntó, en un susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

      ㅡ¿Está todo listo? ㅡpreguntó, en un susurro.

      ㅡCasi, sólo falta que llegue tu chica.

      ㅡEstoy nerviosa.

      ㅡNo lo estés ㅡFinn palmeó su hombroㅡ. Todo estará bien, Jake y yo tenemos todo controlado.

Un suspiro salió de los labios de la pelinegra. Una sonrisilla nerviosa apareció por ellos. A la distancia se le veía a la pelirosada llegar con un pequeño ramillo de margaritas.

      ㅡ¡Marcy! ㅡllamó, en cuánto la vió.

      ㅡ¡Princesa! ㅡgritó, alejándose de Finn casi tan rápido cómo le dieron las piernas.

Voló sobre un par de niños corriendo a su alrededor y llegó dónde su novia se encontraba. Posó un suave beso en su mejilla, haciéndola reír.

      ㅡ¿Quién era el tipo rubio con el que hablabas? ㅡpreguntó, y la pelinegra agradeció que no conociera la cabellera de Finn.

      ㅡAlguien del reino. Vió que llegué aquí con Mentita, y cuando él se fue y yo me quedé sola, pensó que me había abandonado a mi suerte ㅡse encogió de hombrosㅡ. No importa, sonaba como Pan de Canela.

      ㅡ¿Loco, dices?

      ㅡUn poco, sí.

Ambas comenzaron una suave caminata.

Primero fueron por un par de helados, luego la princesa quería un gran globo de forma de corazón y su novia le compró uno. Luego fueron a los juegos de la pequeña feria que había ahí, y Marceline consiguió un gran oso marrón oscuro para Bonnibell.

      ㅡSentémonos por aquí ㅡle hizo detenerse.

Estaban en el medio de un gran campo, con otras parejas listas para ver el show. Un pequeño lugar, en el que arrojaron una manta para sentarse, que quedaba con la vista perfecta al gran escenario.

Un hombre había cantado casi cuatro canciones seguidas cuando Marceline tocó el hombro de su novia.

      ㅡ¿Tienes frío?

      ㅡUn poco, pero está bien ㅡle sonrió.

Marceline quedó embobada con la vista que tenía. El sol había trazado sombras rosadas en el rostro de su novia, y su blanca sonrisa, junto a sus brillantes ojos, estaban por darle un paro al corazón.

Se quitó la chaqueta lo más rápido que pudo, poniéndola sobre los hombros de su novia en cuánto se la quitó.

      ㅡGracias, cariño ㅡle dió un pequeño beso en la mejilla.

Cuando Marceline "recuperó" la consciencia, la quinta canción estaba empezando.

      ㅡA hundred and five is the number that comes to my head, when I think of all the years I wanna be with you. Wake up every morning with you in my bed, that's precisely what I plan to do.

La pelinegra pestañó un par de veces, luego una pequeña vocesilla llegó a sus oídos.

      ㅡMarceline..., hey, Marcy.

      ㅡ¿Jake?

Detrás de ella, cómo un pequeño gusanillo, se presentaba el perro amarillo magico de su amigo humano.

      ㅡYa es hora, aquí tienes el micrófono ㅡle pasó el aparato, estirando nuevamente su mano, desde quién sabe dóndeㅡ. ¿Tienes todo listo?

      ㅡTodo listo, sí.

El perro en forma de gusano desapareció, mientras la vampiro ponía aquel pequeño micrófono en su oído. Tarareó un poco y la melodía de su voz se confundió con la del tipo de caramelo cantando sobre el escenario. Al poco tiempo, luego del último coro, llegó el bridge.

La vampiresa se levantó y las luces fueron directamenre a ella.

      ㅡAnd if I lost everything, in my heart, it means nothing 'cause I have you, girl, I have you~ ㅡla pelirosada estaba mirándola, confundidaㅡ. To get right down on bended knee, nothing else would ever be better, better... The day when I'll say, will you marry me?

Ahora la princesa lo entendía.

"I swear that I will mean it - I'll say, will you marry me?"

Se puso sobre una rodilla, buscando la cajilla con el anillo, luego recordó que estaba en la chaqueta que le dió.

"I'll say, will you marry me? The day I get on my knees..."

Le hizo una seña pequeña, tomó la cajilla y la abrió frente a ella.

      ㅡI swear that I will mean it... will you marry me? ㅡcanturreó, sonriendo.

El tipo de atrás seguía cantando, pero su voz se vió opacada por todos los gritos cuando Bonnibell, entre lágrimas, le dijo que sí.

El tipo de atrás seguía cantando, pero su voz se vió opacada por todos los gritos cuando Bonnibell, entre lágrimas, le dijo que sí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ september | day twenty-seven | 19:32 PM | marriage proposal ]

PD;; [ugly cries]

PD²;; ya que estamos todos reunidos aquí,
quisiera hacerme una lista de "animes para
ver volúmen 2022", y pues - si tienen algunos
o uno bueno que hayan visto, díganme dklajs

[se acepta cualquier tipo/clase, menos los
que sean muy románticones - soy mujer de
acción, y'know?]

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora