✎ᝰ ❛ Bebé ❜ ♡
Por muchísimas noches, ambas mujeres luchaban con mantener a su bebé dormido. El pequeño Simon era un demonio revoltoso e inquieto, con las ganas de jugar de una pequeña chispita dirigiéndose a un campo muerto.
Por primera vez en semanas, el pequeño diablillo se durmió temprano. Las dos mujeres caminaron desde la habitación del niño hasta la propia, tomadas de las manos. Al llegar y abrir la puerta, la vampiresa acarició la cintura de su mujer, atrayéndola hacia ella.
ㅡEs la primera vez que estamos solas, en el medio de la noche ㅡmurmuró, besando el cuello de la pelirosadaㅡ. Cariño, ¿podemos quedarnos despiertas un poco más?
ㅡEstoy agotada ㅡmurmuró, acariciando los brazos de su mujer en su cinturaㅡ. No creo que resista mucho despierta.
ㅡ¿Qué tal si te entretengo? ㅡsonrió, mordiendo suavemente su hombro.
ㅡ¿Solo seré una expectadora hoy? ㅡrió bajito, volteándose.
ㅡSi es lo que quieres ㅡse encogió de hombrosㅡ, yo sólo quiero tener un tiempo a solas para las dos.
ㅡBien ㅡsusurró, besando sus labios.
El pequeño baile de cuerpos fue directo a la cama.
Bonnibell entrelazó su pierna con la de su esposa, acercándola aún más a ella. Marceline sentía su corazón palpitar rápidamente sobre su pecho.
Los besos fueron en aumento, casi dejándolas sin respiración. Marceline miró a los ojos de su mujer, una sola y rápida vez, y sonrió ladinamente. Se soltó de su agarre, arrodillándose en medio de sus piernas.
ㅡTú no sabes ㅡse quitó la camiseta, tomándose un momento para que su mujer mirara su figura, de arriba hacia abajo, con su labio inferior entre sus dientesㅡ... la mueca tan caliente que tienes cuando estás encendida.
ㅡSiento que podría encender fuego todo éste reino, si no vienes aquí ahora ㅡmurmuró, cuando Marceline se inclinó para sacarle su camiseta.
La pelinegra bajó sus manos, quitando los pantalones de Bonnibell, junto a su ropa interior. Se tomó un momento para admirarla.
La princesa mordía uno de sus dedos, mientras sus piernas se movían, intentando acercar a la vampiro.
ㅡ¿Ya estás mojada? ㅡpreguntó, conociendo muy bien a su mujer. Pasó sus dedos por la zonaㅡ. Mierda, es demasiado.
ㅡSerá demasiado cuando dejes de hablar ㅡtomó una de sus muñecas, atrayéndola de nuevoㅡ. Por Glob, haz algo. Ahora.
ㅡTus deseos son órdenes.
Marceline introdujo dos de sus dedos dentro de su esposa, jugueteando levemente con ellos. Bonnibell comenzó a moverse, escuchando las suaves risitas de la pelinegra por sobre sus gemidos.
ㅡEres tan...
ㅡ¿Mami Marcy? ㅡse oyó, desde la puerta.
La pelirosada se sentó de golpe, ahogando un gemido profundo cuando los dedos de la pelinegra tocaron un punto sensible. Marceline se mordió la lengua, sacando sus dedos lentamente de su mujer. Los temblorosos gemidos que salían de entre sus labios le hicieron morderse más fuerte.
Estaba volviéndose loca.
Suspiró, levantándose y tomando al niño entre sus brazos. Agracedía que todo estuviera lo suficientemente oscuro (tanto dentro, cómo fuera de la habitación) y que el niño estuviera medio dormido, porque no quería que viera a su otra madre desnuda.
Se limpió las manos y levantó a su pequeño, arruyándolo sobre su pecho. Bonnibell ya estaba vestida.
ㅡTal vez deberíamos esperar unas vacaciones...
ㅡO que se vuelva a dormir ㅡgruñó bajito.
ㅡMarceline, no.
ㅡUghh...
Pero, al bajar la vista a su pequeño príncipe, sonrió acercándolo más a su pecho. Lo amaba, y si tenía que cambiar sus noches de diversión por tenerlo durmiendo junto a ella y junto a Bonnie, entonces estaba bien. Lo haría.
[ september | day twenty-nine | 20:15 PM | baby ]
PD;; no sé qué encuentran de entretenido 2K
de personas en éste librochallenge, pwro
muchísimas gracias por andar leyéndolo :(♡
puede que no se note, pero significa mucho jsks
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfiction✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...