[🎐] 𝘋𝘪́𝘢 𝘋𝘪𝘦𝘤𝘪𝘰𝘤𝘩𝘰 | The Beach.

500 28 0
                                    

✎ᝰ ❛ En la Playa ❜ ♡

       ㅡ¡Si no te apresuras, prometo dejarte aquí! ㅡgritó Marceline, en la puerta principal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡ¡Si no te apresuras, prometo dejarte aquí! ㅡgritó Marceline, en la puerta principal.

ㅡ¡Ya voy, ya voy! ㅡchilló la princesa desde la torre.

Bajó corriendo las escaleras, con un pequeño cuaderno en sus manos, y un bolso sobre su hombro derecho. Ambas subieron a la camioneta que conducía Mentita, casi tan rápidas cómo un rayo.

Kim Kil Whan, uno de los hijos de Jake, había abierto su tercer hotel... uno cerca de una playa, al otro lado de OOO. Jake invitó a todos sus amigos a la inauguración, así que todos tenían una habitación premium por una semana.

En medio de las charlas, Marceline comentó que la primera vez que habían ido a la playa no fue completamente buena; ella no quería meterse en el agua, la princesa no podía broncearse bien, Jake se había comido todos los hot-cakes y Finn todavía le tenía miedo al agua. Un desastre.

Llegando al hotel, pudieron divisar a Jake llegando con Finn sobre su espalda, junto a todas sus cosas. La vampiresa fue la primera en advertir que estaban ahí abajo y que tuviera cuidado de no pisarles.

Los días de playa no solían ser muy buenos para Bonnibell, más porque siempre se bronceaba de más y estaba comenzando a odiar el sol, y porque tenía que hacerse cargo de Marceline... bueno, no debía hacerlo, pero quería proteger a su novia.

Los primeros dos días estuvieron nublados, por lo que Marceline pudo meterse en el agua con el resto de sus amigos. El tercer día llovió, así que esperaron que fuese de noche para salir a dar una vuelta. El cuarto y quinto día hizo demasiado sol (para éste último, Marceline se quedó viendo la televisión en el hotel).

El último día estuvo nublado por la madrugada, algo fresco por la mañana y con muchísumo sol en la tarde. La noche era cálida y fría a la vez. En su último día allí, Marceline estaba pasando sus manos llenas de crema helada por la espalda de su novia.

ㅡTe dije que no te quedaras dormida ahí.

ㅡ¿Cómo podría no haberlo hecho? Nos quedamos despiertas mirando una maratón de CSI toda la noche, tenía sueño.

ㅡPero, ¿dormirte bajo el sol? ㅡrió bajitoㅡ. Qué suerte que recordé ponerte bloqueador nuevo cada cuarenta minutos... hubieses quedado peor.

La pelirosada la miró por sobre su hombro.

ㅡGracias por cuidarme.

ㅡBah, para éso estoy, tontita ㅡse inclinó y besó una de sus mejillasㅡ. Pero, para tú comodidad y mi seguidad de vida, dormiré en el sofá hoy... y probablemente hasta que comiences a ser una persona normal.

Palmeó su hombro y se encogió rápidamente cuando su novia gritó. Agradeció que no pudiera levantarse rápido, así pudo correr y esconderse en el baño.

 Agradeció que no pudiera levantarse rápido, así pudo correr y esconderse en el baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ september | eighteen | 22:48 PM | the beach ]

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora