[⚠️] 𝘋𝘪́𝘢 𝘋𝘪𝘦𝘻 | Passionate Night.

1.8K 60 3
                                    

✎ᝰ ❛ Noche Pasional ❜ ♡

Bonnibell tenía mucho trabajo últimamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bonnibell tenía mucho trabajo últimamente... mucho.

Marceline no soportaba verla dar vueltas en la cama sin lograr dormirse. Le acariciaba el pelo o la abrazaba mientras sobrevolaba un poco la cama, todo para intentar que su novia finalmente durmiera un poco.

Pero no, no dormía nada de nada.

      ㅡEs hora de que cambies por una noche, cariño ㅡmurmuró la vampiro, mientras tomaba las manos de su noviaㅡ. He reservado una habitación para las dos en el hotel que dirije el hijo de Jake.

      ㅡ¿El nuevo? ㅡabrió sus ojos, mirámdole extrañadaㅡ, ¿el nuevo?

      ㅡYa estás delirando, y ni bebiste ㅡrió, aferrándose a su cintura para volar hasta su habitaciónㅡ. Vamos, enciérrate aquí y nos vemos a las ocho.

Y antes de que la princesa pudiera decir algo, ella desapareció por la ventana.

[ 🎐🎐🎐 ]

Ocho con treinta minutos, ambas estaban saliendo del reino. Luego de reordenar un par de papeles, finalmente han podido dejar el lugar.

A las nueve con cinco hicieron su pedido en el restaurante del hotel. A las nueve con treinta estaban comiendo y bebiendo.

A las diez con cuarenta minutos, subieron a la habitación.

Una habitación de hotel, el piso más alto de todos. La vista daba a un parque, a un estacionamiento, y a lugares que Bonnie no conocía. Marceline observó rápidamente todo el lugar, decorado casi a la perfección.

Había una charola con diferentes tipos de alcohol, chocolates, dulces, frutas, y vasos de diferentes tamaños. Se hizo de una fresa y absorbió el color rojo de ésta.

      ㅡMarceline ㅡllamó su novia; luego de tirar la fresa al cesto de la basura, se acercó a ellaㅡ, mira éso.

El baño era enorme, pero la tina era aún más interesante.

      ㅡVamos a hacer unas búrbujas ㅡrió Marceline, caminando hasta la tina.

El agua comenzó a caer. Cuando hubo una fina capa de agua sobre el suelo, la vampiro dejó caer un poco del jabón de burbujas que estaba en uno de los gabinetes. Ambas compartieron una mirada mientras reían bajito.

Cada una fue a una esquina, deshaciéndose de sus ropas mientras la tina se llenaba. Marceline se percató de la charola con chocolates y otros dulces, y los licores que estaban sobre una mesa alejada, debajo de una televisión grande.

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora