✎ᝰ ❛ Marcas ❜ ♡
ㅡcontinuación del día tresㅡTodo había salido de acuerdo con su plan... bueno, no del todo. Su plan era; Marceline incómoda y ella cómo la triunfadora total de una pelea que sólo estaba en su cabeza.
¿Cómo llegaron a ésto? No lo recuerda.
Sólo fueron un par de copas de vino para Marceline y algo de batidos para ella, pero ambas estaban lúcidas. Luego el juego, la llamada del mánager y la princesa besando el estómago de la vampiro. Hasta ahí.
Marceline se puso de rodillas sobre la cama y se acercó poco a poco a la princesa, sonrió de lado mientras sus labios rozaban los contrarios, en un beso fantasmal que le erizaba la piel a la princesa.
Bonnibell mantenía los ojos cerrados y las manos sobre su regazo, no iba a moverse ni siquiera para respirar. La azabache dejó un pequeño, pero seco, beso sobre sus labios, separándose luego de ése pequeño choque para observarle unos segundos.
Ambos volvieron a mirarse a los ojos. Marceline veía un cielo atardeciendo, mientras que Bonnibell veía un cielo amaneciendo. El brillo en ambos era algo que la otra no podía explicar con tanta facilidad.
ㅡA mi también me gustan los besos ㅡsoltó, de súbitoㅡ, los besos en el cuello.
Besos en el cuello... ¿cómo hacía éso Marceline? Sabía que no le haría daño a la princesa, ni mucho menos la convertiría, pero ¿qué, después?
Bajó la vista a su cuello, observando cada detalle de éste a la perfección. Se inclinó nuevamente, llevando sus labios a la parte derecha de éste, acariciando primero la punta de su nariz contra él.
Bonnibell había estirado su cuello y mirado para otro lado, asegurándose de que las dos estaban completamente solas en aquella habitación.
La de ojos carmesí comenzó con suaves besos, casi roces sin sentido, hasta que sus besos realmente empezaron; húmedos y sonoros.
Llevó una de sus manos al rostro de la princesa, aferrándole una de sus mejillas con su mano, sintiendo el poco peso de su cabeza en ella. Abrió la boca y, con sumo cuidado, chupó parte de su piel, dejando una aureola rosada.
Luego otra, y otra, y otra, y otra más. Cambió su cabeza de lugar, comenzando a besar y chupar del otro lado; sonriendo internamente a los cortos jadeos de la princesa con cada pinchazo de una nueva marca.
Tan concentrada estaba en su obra de arte, que no se dió cuenta cuando quedó sobre su lienzo. Con la cabeza entre las almohadas; Bonnie mordía su labio e intentaba, sin conseguirlo, calmarse un poco.
La azabache fue bajando su cabeza cada vez más; sus clavículas, su pecho, el valle de sus senos, todo. La camisa que llevaba, ahora abierta cómo dos pequeñas puertas, le dió el espacio suficiente para continuar.
Relamiéndose los labios, volvió a acercarse, besando su estómago y parte de su cintura, asegurándose de no dejar ni un sólo espacio libre en ellos.
Se detuvo cuando las manos de la princesa se aferraron a su cabello, sintiendo la necesidad de levantar la cabeza. Los ojos de Bonnie le miraban con atención, brillantes y entreabiertos, sus labios soltaban suspiros entrecortados.
Una escena que creyó jamás ver.
Volvió a elevarse sobre ella, besando sus labios como si fuera la única cosa que pudiera salvar el mundo; con intensidad, cada vez más húmedos.
ㅡDime que piensas pasar la noche aquí ㅡhabló, después de separarse.
La princesa sonrió; ㅡ¿Quién dijo que no me iba a quedar?
ㅡBien ㅡaferró sus manos a su cintura y acarició los lados de su cuerpoㅡ, ¿qué dices, me das permiso?
ㅡConmigo, hoy, puedes hacer lo que quieras ㅡse encogió de hombrosㅡ. Después de todo, tengo un muy largo y aburrido vestido que usar todas las semanas.
Ambas mujeres se miraron con complicidad y una media sonrisa. Ésta sería una muy larga noche...
[ september | day four | 09:15 AM | marks ]
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfiction✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...