✎ᝰ ❛ Cambio de Cuerpos ❜ ♡
ㅡ¡Te digo que tienes que parar! ㅡla vampiro había apoyado sus pies en el suelo.
Estaban discutiendo. Hace dos semanas que Bonnibell no duerme correctamente. Cuando logra hacerlo, despierta por el más mínimo ruido y corre de nuevo a su laboratorio.
ㅡ¡Tú no entiendes nada de ciencia, así que deberías callarte!, ¡éste es mi trabajo! ㅡreprendió, enojada.
Haciéndole frente, la muchacha de cabellos rosados le apuntó acusatoriamente con el dedo. Los gritos se intensificaron cuando Bonnibell le dijo a Marceline que no metiera su nariz en sus asuntos.
En medio del desastre, lo único que la de ojos carmesí pudo hacer, fue golpear su puño contra una de las mesas del laboratorio. Los tubos de ensayo de Bonnibell cayeron al suelo, haciendo que gran parte de la habitación se tornara de un gris oscuro.
Mentita entró corriendo, con un extintor entre sus manos, pero cuando el humo se disipó, pudo ver que no había problema alguno. Ambas jóvenes tosían e intentaban quitar el humo agitando sus manos.
ㅡ¿Ya ves lo que provocas por andar metiéndote dónde no te llaman? ㅡdijo Bonnibell, pero sonaba diferente a su voz normal.
ㅡ¡No te atrevas! ㅡgritó Mentita, dejando de lado el extintor para cubrir a la princesa, quién seguía tosiendoㅡ. ¿Qué no te da vergüenza?
ㅡ¡A ella debería darle vergüenza! ㅡseñaló Marceline, pero su voz no parecía la suyaㅡ, ¡nunca duerme adecuadamente! Tú, que eres su súbdito perfecto, ¿por qué no haces algo?
Abrió los ojos, Mentita le miraba completamente petrificado.
ㅡ¿M-Marceline? ㅡpreguntó la princesa.
Ambas se miraron, de pies a cabeza, antes de soltar un mismo grito que compartieron con Mentita.
Marceline estaba en el cuerpo de Bonnibell.
Bonnibell estaba en el cuerpo de Marceline.[ 🎐🎐🎐 ]
Mentita no tuvo otra mejor idea que meter a las dos mujeres en la habitación de la princesa, nadie tenía que verlas así. Las reuniones reales tuvieron que ser canceladas para que Marceline no cometa errores haciéndose pasar por la princesa (intentaron, pero no pudieron hacerle ver más "princesa"); así que ahora estaban encerradas.
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfiction✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...