✎ᝰ ❛ Cambio de Roles ❜ ♡
Ahá, no es fácil. Tampoco es que lo fuera desde un principio.
Marceline y Bonnibell decidieron cambiar sus roles por un día.
He aquí cómo acabó todo...
[ 🎐🎐🎐 ]
La primera el tomar las riendas fue Bonnibell quién, vestida con un par de jeans rosados y una camiseta blanca, se fue a ver a los miembros de la banda de Marceline.
Se encontró con un millón y medio de basura por todo el suelo. Creyó haber oído, por su novia, que el suelo de la habitación que ellos tenían para la banda; era de color gris... ahora, parecía negro.
Había latas de cerveza por todos lados. Pedazos de comida por otros tantos. Cosas que desconocía totalmente a la vista o con olerlas. Se cruzó de brazos mirando a los tres fantasmas y al chico de cabellos marrones, éstos le miraron a ella.
Casi tres horas después, todo quedó en orden.
Luego de éso, estuvo la junta con el mánager. Congeniaron bastante bien... tanto así, que Bonnie siempre reía pensando en cómo estaría su novia al enterarse de su nueva amistad cercana. Pero, hey, ahora Marcelime tenía más lugares para subir al escenario con sus compañeros de banda y más contratos para firmar pronto.
Todo marchaba bien. Los miembros de la banda le agradecieron con rosas y fresas bañadas en chocolate.
Y, entonces, llegó la hora de volver a casa. A casa de Marceline, claro, ¿recuerdan que han cambiado roles? Pues, para ésto también aplicaba el juego.
Bonnibell sabía que Marceline no era nada ordenada, pero no esperaba ver... semejante desastre.
La cocina estaba llena de cajas de pizza, algunas de ellas ya podridas, y latas de cerveza. Botellas de agua vacías y a medio vaciar. Papeles sucios por todos lados y nuevas canciones en el suelo. El perro no tenía comida, ni agua. Había un pequeño cartel que decía a qué hora darle de comer, y ya se había atrasado por treinta minutos.
Luego de limpiar la cocina (y darle de comer al pequeño animal), se dirigió a la sala. Ahí las cosas eran un poco menos... desastrozas.
Había algunas partituras en el suelo y en la pequela mesita de madera. La televisión aún estaba encendida sin nada realmente en ella y un par de dibujos que Finn había hecho estaban regados por gran parte del sofá.
Terminó su limpieza rápida y subió a la habitación.
La ropa estaba por doquier, menos en el clóset o en el cesto de la ropa sucia. El baño no estaba mucho mejor que la cama.
Primero separó la ropa sucia de la limpia; la limpia en el clóset, la sucia (separada previamente en colores, en blanco y negro) en dos pilas listas para meterse en la lavadora. La cama ya estaba ordenada, los zapatos de Marceline encerrados en el clóset y su guitarra-hacha estaba puesta perfectamente a un lado de las escaleras, sobre su aparador.
Durmió bastante cómoda, aunque la cama literalmente no se usase mucho. A la mañana siguiente se dió cuenta que no haría nunca más un cambio de roles con su novia.
No sólo había encadenado supuestos "malhechores" en la dulce-cárcel, sino que había enviado a destruír varios lugares que estaban clausurados. Se apropió de rodas las cosas rojas de su gusto e hizo desastre... de haberse tardado más, el Dulce Reino completo habría quedado bajo llamas.
"Nunca más", se repetía, mientras se disculpaba con su dulce gente. "Nunca más tendré éstas ideas tan estúpidas".
[ september | day eleven | 04:38 AM | changing roles ]
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfic✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...