✎ᝰ ❛ En el Armario ❜ ♡
ㅡ¡Éso no es justo! ㅡchilló Jake, pero al final se puso de pie.
Estaban jugando al "Gira la Botella", pero con la temática del "Verdad o Reto" en casa de Marceline. Algo así: Arcoíris giró la botella, la punta señaló a Jake, él dijo "reto" y su reto era transformarse en una silla. El humor de Arcoíris no es demasiado bueno para los demás, pero sí que fue gracioso ver a Jake intentando ser una silla.
ㅡ¡Mi turno, mi turno!
Finn levantó su brazo, tomando la botella más rápido que todos los demás. Se le apropió por unos minutos en los que todos empezaron una discusión. Finalmente los "adultos" abandonaron la escena. Estaban cansados, y no solo del juego.
Aunque Mentita fue reacio a irse, terminó volviendo al reino. Marceline y Finn estaban sentados en el suelo, Bonnibell y Phoebe (o la Princesa del Reino de Fuego) estaban en el sofá. Por otro lado, BMO estaba recargándose cerca de la televisión.
La casa de Marceline siempre resultó acogedora para todo el mundo.
ㅡ¿Seguiremos jugando?
ㅡYo quiero café ㅡhabló bajito la Dulce Princesa.
ㅡUh~ yo también ㅡalentó Phoebe.
ㅡEsperen, Finn se ve realmente emocionado por éste juego ㅡlas tres mujeres voltearon a verle, llevaba un puchero cargando sus labiosㅡ. Te ves abatido, amigo. ¿Qué quieres hacer?
ㅡ¡Sólo un intento! ㅡdejó la botella en el sueloㅡ. Lo juro, uno solo.
ㅡ¿No vas a decirnos qué es? ㅡpreguntó Phoebe.
ㅡ¡Nope! Lo averiguarán pronto ㅡgiró la botellaㅡ. Es algo complejo, lo entenderán cuando se quejen.
Marceline rió; ㅡ¿No querrás decir, "enteren"?
ㅡSé lo que dije.
La sonrisa pícara del rubio alertó un poco a las demás. La botella se detuvo en Phoebe. Finn se levantó, diciéndole algo al oído que la hizo reír.
ㅡOye, no es justo, ¡ahora quiero saber! ㅡla pelinegra frunció el seño.
ㅡPerdiste ㅡrió Finn, sentándose nuevamente a su ladoㅡ. Ahora estás dentro del juego. ¿Lo entiendes? ¡te quejaste!
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfic✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...