[🎐] 𝘋𝘪́𝘢 𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘵𝘳𝘦́𝘴 | Jealous.

494 26 1
                                    

✎ᝰ ❛ Celosa

Marceline estaba tranquilamemte sentada en una banca cuando recibió el primer mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marceline estaba tranquilamemte sentada en una banca cuando recibió el primer mensaje. Una pequeña niña-dona se acercó a ella y le dijo que dejara de sonreírle a todas las mujeres que pasaban frente a ella.

Le pareció raro, pero intentó dejar de hacerlo.

El segundo mensaje fue en una piscina pública, dónde estaba haciendo de guardavidas. Una mujer de edad ya avanzada, con lo que parecía ser piel de panecillo arrugado con azúcar, le dijo que dejara de mirar a las chicas jóvenes (las de su edad, con bikinis ajustados y algo reveladores).

Aunque le dijo a la señora que tenía que vigilar a todos (ya que ese era su trabajo), ésta le siguió repitiendo, una y otra vez, que dejara de mirar a las jovencitas. Lo intentó, aunque no pudo hacer mucho cuando una de ellas se estaba ahogando... o fingía hacerlo.

El tercer mensaje se lo dijo un pajarito... bueno, Jake en forma de pájaro. Le dijo que un bichito de los celos le ha estado molestando, diciéndole que vaya con Marceline y vigile sus pasos, ya que el lugar al que iba estaría lleno de jovencitas del "tipo que le gustaban a ella".

Aunque preguntó millones de veces, el pájaro-perro se negó a decir quién era el bichito de los celos.

La cuarta vez fue en un parque de diversiones. Había una máquina de hielo haciendo nieve, y unas chicas no podían formar bolas de nieve para jugar unas batallitas, entonces ella les ayudó.

Mentita llegó a "arruinarles la fiesta" y, aunque lo atacaron con bolas de nieve, se mantuvo en pie intentando llevarse a la vampiro lejos.

La última vez supo quién era la persona que le dijo a aquella niña-dona que le diera un mensaje, la que le dijo a la ancianita de darle otro mensaje, la que envió a Mentita a la guerra de bolas de nieve y la que envió a Jake convertido en pájaro a vigilarle.

La mismísima y única...

      ㅡ... Dulce Princesa ㅡsonrió, dejando su bajo a un lado para abrazarla desde su cinturaㅡ. Quién iba a decir que eras ése tipo de novia...

      ㅡNo sé de lo que me estás hablando.

      ㅡ¿Ah, no? ㅡrió bajitoㅡ. Quiero qur sepas que, con unos cuantos empujones, puedes llevar a alguien hasta el borde del abismo... y no todos quieren caer dentro ㅡcomentó, recibiendo una mueca confundidaㅡ. Finn me lo contó todo.

      ㅡÉse... maldito héroe ㅡfrunció el ceñoㅡ, ¿y qué si soy ése tipo de novia? ㅡpreguntó, entre bufidos.

      ㅡMe gusta ㅡbesó el puente de su narizㅡ. Solo quiero que sepas que soy el tipo de novia que no se fija en nadie... más que en ti ㅡy besó sus labios con dulzura.

[ september | twenty-three | 18:35 PM | jealous ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ september | twenty-three | 18:35 PM | jealous ]

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora