[🎐] 𝘋𝘪́𝘢 𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘤𝘪𝘯𝘤𝘰 | Anonymous Letters.

335 26 1
                                    

✎ᝰ ❛ Cartas Anónimas
School AU

Marceline, a diario, recibía pequeñas notas en su casillero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marceline, a diario, recibía pequeñas notas en su casillero. Era extraño al principio, pero luego logró acostumbrarse. Las notas eran simplicidades de su vida diaria, pero que le hacían parecer muchísimo más interesante.

"Te ví en el partido de hoy. Es una pena
que tengan a una jugadora tan buena
cómo tú en la banca, todas las tardes"

"Pasé por tu salón de clases y te ví reír.
Quiero que sepas que no hay risa más
hermosa, que la que tú tienes"

"Mis amigas me han dicho que
debería dejarte en paz, pero no
puedo olvidarme de tus ojos"

"Estuviste genial en el escenario
ayer en la tarde. Yo estaba atendiendo
el Taller de Ciencias, pero logré ver
una de tus presentaciones con mis
propios ojos. Lo hiciste increíble"

"La melodía es demasiado bella. Sé
que eras tú la que se escondía en el
salón de Música a tocar el bajo"

"Te quedan lindas las botas negras"

"Hoy dejé una manzana en tu
escritorio, espero que te guste.
Sé que te gustan las manzanas rojas"

"Hoy nos tropezamos en las escaleras,
yo iba con unas amigas y me tropecé.
Me atrapaste antes de caer, ¿lo recuerdas?
Te lamentaste por que mis lentes se habían
roto, pero yo no pude responder nada
sensato con tus ojos preocupados fijos en mi"

"Volvimos a toparnos hoy, no sé
si sabes quién soy, o si ya te has
olvidado de mi última carta, pero...
bueno, no importa"

"Me gustas mucho", decía la última. La cuál no pudo entregar.

Bonnibell Bubblegum era considerada una nerd. Tenía varias amigas que le hacían ver lo contrario, pero ella se enorgullecía de dicha etiqueta.

Hasta hace poco descubrió que su crush es alguien popular, y ése trope de libros de romance siempre fue su favorito. Además, era un plus, porque ella era una mujer, y su crush también.

Jamás había leído un libro con ése trope y ésta temática lgbtq+.

Pero, sí. Por más que le doliera a veces, estaba enamorada de Marceline Abadeer, la chica más popular de toda su escuela.

Ahora que saben quién escribió las cartas, dejenme decirles por qué no pudo entregar su última nota.

Marceline la descubrió.

      ㅡNo sé que diga ésa carta ㅡdijo, dándose cuenta que la muchacha la había tomado nuevamente entre sus manosㅡ; pero, sea lo que sea, quisiera oírlo de ti.

      ㅡA-Ah... b-bueno, ésta no es m-mía ㅡtartamudeó, sin poder volrearse a verlaㅡ. Una... amiga... la escribió... para ti y... bueno, me pidió que la trajera.

      ㅡ¿Ah, sí? ㅡse acercó y tomó la carta abriéndolaㅡ. No se parece a la letra de ninguna de tus amigas.

      ㅡS-Sí, yo... la escribí por ella. C-Con permiso.

Al intentar alejarse, la muchacha de cabellos negros tomó su mano y la acercó un poco a ella, a la vez que detenía su paso.

      ㅡPues, ¿podrías decirle que no estoy interesada? ㅡdijo, pasándole por un lado, hasta quedar frente a ella. El corazón de Bonnibell se partía en veinticinco millones de pedacitos mientras asentía levementeㅡ. Y, ¿puedes decirle una cosa más?

      ㅡC-Claro, ¿qué sucede?

      ㅡDile que ya no me envíe cartas ㅡacarició sus cabellos, llevándolos detrás de su oreja; Bonnie estaba confundidaㅡ. Y también... que me gustas tú, Bonnie.

La pelirrosada levantó la cabeza, mirándole directo a ésos ojos negros.

      ㅡ¿D-Disculpa?

      ㅡSé que eres tú la de las cartas. Siempre te he observado escribiéndolas, pero jamás me imaginé que eran las mismas que pondrías en mi casillero. Me enteré hace unas semanas, cuando te tropezaste en las escaleras y, accidentalmente, pisé tus lentes.

      ㅡOh, yo... ¿no era muy obvia?

      ㅡTal vez para todos los demás, pero yo soy mala captando indirectas ㅡrió bajito, tomando una de las manos de la pelirrosadaㅡ. Entonces, ¿qué dices...? ¿Puedes darle un intento a ésta desastroza chica?

      ㅡTú no eres desastroza, para nada ㅡsonrió, con sus ojos brillandoㅡ. Y sí... si quiero salir contigo.

[ september | day twenty five | 15:54 PM | anonymous letters ]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ september | day twenty five | 15:54 PM | anonymous letters ]

PD;; alch, ¿desde cuándo tan romántica?
necesito escribir algo de ff urgente jskajs

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora