✎ᝰ ❛ Verdad o Reto ❜ ♡
ㅡcontinuación del día dosㅡOh, mierda. Bonnibell se las haría pagar.
Era las ocho y media para cuando habían terminado de cenar. El plan era; cenar temprano y quedarse comiendo comida chatarra toda la noche, hablando y tomando café. Pero, ahora, tenía un plan B que estaría usando por la noche entera.
¿Cuál era el plan B? Jugar a algo en el que pueda hacerle burla. Burla en plan, algo que no pueda sacarse de la cabeza y en lo que piense toda la noche; tal y cómo ella no dejó de ver sus colmillos y de sentirlos sobre su oreja en todo momento.
En la radio sonaba una suave canción de los 80's que no llegaba a entender del todo, pero que la melodía era contagiosa. Se sentó en el suelo, dejando su taza de café a un lado, y miró a Marceline con una sonrisa.
ㅡ¿Quieres jugar a algo?
ㅡYa no tengo juegos de mesa ㅡdiji, dejando la caja del OOOpolís a un ladoㅡ, y ya hemos jugados ocho veces a las cartas.
ㅡNo, yo decía... algo verbal ㅡrió bajito a la mueca confundida de su acompañanteㅡ. Ya sabes, cómo el "dígalo con mímica" o... ¡ah, ya sé! ㅡdejó sus manos unidas después del aplauso que dióㅡ, ¡jueguemos "verdad o reto"!
ㅡ¿Siquiera sabes cómo jugar? ㅡpreguntó la azabache, sentándose frente a ella.
ㅡ¡Claro que sí! Hago cosas divertidas también, ¿sabes?
ㅡDígalo con mímica ㅡrió.
ㅡAish, cállate ㅡla pelirosada rodó los ojos, mirando atentamente a los ojos carmesí de su compañeraㅡ. Para que veas, ¡empieza tú primero!
Marceline se encogió de hombros, y el plan B de Bonnibell había comenzado de buena manera. En cierto punto, cuando las bromas pesadas y las verdades absurdas dejaron de ser cosas triviales, ambas estaban en la habitación de Marceline.
Primero escogió reto; tuvo que cortar un limón en cuatro gajos y comerse uno solo entero.
Marceline escogió verdad; tuvo que cantar una de sus canciones más viejas, escogió "soy tu problema" e hizo mención a cómo Mentita la odiaba. Bonnie amó ésta versión.
Bonnie volvió a escoger reto; tuvo que meter su cabeza en una caja de madera y dar una vuelta entera por toda la habitacion. Se llevó por delante una lámpara y casi cae por las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfiction✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...