[⚠️] 𝘋𝘪́𝘢 𝘝𝘦𝘪𝘯𝘵𝘪𝘴𝘦́𝘪𝘴 | Only Mine.

649 26 0
                                    

✎ᝰ ❛ Sólo Mía ❜ ♡

       ㅡ¿Qué fue todo eso? ㅡpreguntó Marceline, cruzada de brazos, sentada en el apoyabrazos del sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

       ㅡ¿Qué fue todo eso? ㅡpreguntó Marceline, cruzada de brazos, sentada en el apoyabrazos del sofá.

       ㅡ¿Qué quieres decir? ㅡpreguntó.

       ㅡEso. Con Finn.

       ㅡSabes que sólo somos amigos ㅡdijo, con una risilla.

       ㅡEstoy empezando a dudar de eso ㅡse puso de pie, caminando hacia ella.

       ㅡDuda lo que quieras, no me importa ㅡsoltó, con un bufido.

La pelinegra rió bajito, quitándole las cosas de las manos. La pelirosada se quejó, pero Marceline la calló con un beso húmedo.

       ㅡMe parece que no lo estás entendiendo, cariño ㅡmurmuró, tomándola suavemente del cuello.

Hizo que caminara hacia la pared más cercana, acorralándola. En ningún momento Bonnie pudo mirarle a los ojos, le daba miedo calentarse y terminar derritiéndose por completo. Una vez acorralada, la pelinegra metió su pierna en el medio de las de su novia.

       ㅡ¿Debería recordarte cómo no me agrada ese tipo en absoluto? ㅡpreguntó, acariciando el borde de su rostro con su pulgarㅡ. Sabes que todas estas estúpidas supuestas bromas sobre ponerme celosa jamás funcionan. Te da pena hacer esas cosas, pero cuando logras completar una... ㅡla pelirosada la miró, tragando levementeㅡ; siempre terminas mal.

Bonnibell se movió un poco, provocando que Marceline la sostenga con un poco más de fuerza.

       ㅡAh... ¿qué debería hacer para recordarte que eres sólo mía?

Bonnibell se dejó llevar, encaminándose junto a su novia a su habitación. Cuando la puerta se cerró, la pelirosada se sentó en la cama y la pelinegra a sus pies.

       ㅡRealmente no sé qué hacer contigo ㅡrelamió sus labios y luego soltó una risillaㅡ. Pero hay muchas cosas que podemos hacer mientras pienso en algo más.

Puso una mano en su barbilla, cubriendo con dos dedos su propia boca. Hizo un ruidito ligero, con el que usualmente Bonnibell sabía que su novia estaba pensando.

       ㅡ¿Harías todo lo que te diga, cielo?

       ㅡSí ㅡmurmuró, mirándola de nuevo a los ojosㅡ, lo haré.

La pelinegra tomó un pequeño banquillo y lo puso en su antiguo puesto, sentándose sobre él y admirando a su novia. Abrió un poco sus piernas, se inclinó un poco y apoyó sus codos sobre sus rodillas. Dejó caer sus manos entre sus piernas y sonrió, mirando a Bonnibell.

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora