✎ᝰ ❛ Recordando el Pasado ❜ ♡
ㅡOye, estaba pensando en ver éste albúm de fotos, tomando un café y riéndome de lo estúpidos que nos vemos todos ㅡdijo la vampiro, sacudiendo un libro cerca de su cara.
ㅡBien, espérame. Iré a preparar el café.
La princesa se levantó y se encaminó directo a la cocina, dando pequeños trotecitos para llegar más rápido. Marceline dejó el albúm sobre la mesa, mientras se disponía a juntar todos los papeles y demás cosas de importancia de la Dulce Princesa.
Llevó todo a un rincón y lo acomodó de manera que su novia pudiese llevarse todo más rápido y fácil después. Sonrió con suficiencia, su acto de bondad resultaba precioso.
Se volteó y volvió a la mesa justo cuando la princesa traía un pequeño mantel, el que puso sobre la mesa ahora vacía.
Se acomodaron, hablaron un poco mientras el café terminaba de hacerse y, después de un tiempo, la princesa traía una pequeña charola con dos tazas con café, dos platillos y dos cucharitas; un pequeño bowl con galletas, otro con un poco de azúcar y dos pequeños vasos de agua.
Marceline aclaró su garganta y abrió el albúm.
La primera fotografía ocupaba todo el espacio; era una foto que se habían tomado en la casa de Finn, estaban todos... bueno, al menos todos los que estaban siempre juntos; cómo ellas dos, el humano y su perro mágico, Grumosa junto a Limonagrio y algunas personas con las que ya no se juntaban tanto.
Las siguientes fotografías eran de una vez que fueron a pescar, de las veces que fueron a la playa a ayudar a Finn con su miedo al agua, de cuando armaron una fogata. Hay algunas tomas exactas dónde puedes ver a la gente haciendo muecas y otras cosas sin relevancia, pero que están escritas por encima cómo si fueran memes.
Luego de varias risotadas e intentas deducir quiénes eran los de la foto o qué era lo que estaban haciendo, llegaron a una que Finn tomó estando en la Puerta Mágica.
El tiempo se detuvo. Marceline dejó de sonreír. La princesa levantó su vista a ella, y cuando volvió al albúm, la vampiro estaba acariciando la mueca de incomodidad que llevaba la princesa.
ㅡOye, no hagas éso...
ㅡ¿El qué? ㅡmurmuró.
ㅡSentirte culpable por el pasado ㅡse acercó un poco y tomó las manos de su noviaㅡ. Éramos... reinas, en ése entonces. Estábamos demasiado ocupadas y nuestra relación se había enfriado.
Cierto, Marceline sería la nueva Reina Vampiro de la Nocheosfera pronto, y la Dulce Princesa sería coronada Reina del Dulce Reino casi dos meses después.
ㅡÉso no es excusa. Perdí toda conexión contigo cuando mi padre me llevó a la Nocheosfera de nuevo, y al regresar, ninguna de las dos era la misma ㅡdió un largo suspiro.
El silencio de la habitación cada vez se hacía más fuerte, amenazando con matarlas a ambas. La Dulce Princesa observó la fotografía y, luego de una risilla pequeña, le miró con el seño fruncido y dijo (con una voz levemente chillona):
ㅡMarceline, ¡éso es muy desagradable!
La vampiro le miró con el seño fruncido, luego a la foto, y luego a su princesa otra vez. Se aguantó la carcajada apretando sus labios:
ㅡ¿Q-Qué? ㅡrespiró hondoㅡ. ¿Acaso no te gusta? ¿o es que yo no te agrado?
La princesa se levantó poniendo las manos sobre la mesa.
ㅡSiento no tratarte cómo diosa, éso es lo que quisieras que yo haga; pienso que no eres tan perfecta, cómo todos tus súbditos. Lo siento, no soy de azúcar, y no soy dulce para ti; por éso es que siempre me evitas, ¡debo ser muy inconveniente para ti!~
ㅡ¿"Inconveniente"? ㅡrióㅡ. Glob, ¿yo dije éso?
ㅡLo cantaste ㅡdijo, apuntándola acusatoriamente con el dedo.
ㅡ¡Ugh, era tan estúpida! ㅡrió, ocultándose detrás de sus manosㅡ. Odio éste albúm de fotos, destruyámoslo.
ㅡ¡No! ㅡse lo arrebató de las manosㅡ. Tiene recuerdos muy valiosos.
ㅡ¡Por favor! Te acuerdas de la canción que escribí instintivamente para ti porque estaba molesta contigo ㅡse cruzó de brazos, molesta.
La princesa levantó una ceja: ㅡLa canción me dolió, pero valió la pena... quiero decir, tu hermosa carita sorprendida cuando tomé la camiseta, no tiene precio ㅡsonrió, acariciando el albúmㅡ. La canción seguía cómo ㅡinspiró profundamenteㅡ; siento ser una carga, yo sé que es así; pero yo no debo ser la que se reconcilie, no...
ㅡYa, ya, detente ㅡtiró una bolita de papel hacia su cara, luego miró su taza de caféㅡ... ¿qué debo hacer yo? ㅡcantó, bajitoㅡ. ¿Qué es lo que quiero? ㅡlevantó la vista, con un leve sonrojo y una sonrisa pequeñaㅡ. Ser tu compañera y... estar contigo... siempre.
ㅡ¡Éso no decía la canción!
ㅡPues, es hora de cambiarla, ¿no crees? ㅡrió, sobrevolando la mesa para abrazar a su noviaㅡ. Si lo hubiese hecho antes, tal vez no deberíamos casi haber pasado por una segunda Guerra de los Champiñones para que te dijera mis sentimientos. Gracias... por, ya sabes, esperar por mi y... aguantarme.
ㅡLo haré siempre, cariño ㅡbesó su narizㅡ. Sólo... no vuelvas a escribir una canción así de nuevo, ¿está bien?
ㅡSí, señora ㅡrió bajito, dándole un besito esquimal a la pelirosada.
[ september | day twenty four | 19:03 PM | remember the past ]
PD;; ahá- sí- bueno... sabiendo que el Bubbline
es canon, no me he dejado de imaginar si, en
algún momento, éstas dos tuvieron una charla
cómo ésta... tipo, ¿si se imaginan a Bonnie y a
Marcy hablando de cómo nació "Soy tu Problema"
y el como ambas se sintieron al respecto?; no, bro...
qué fuerte... [se acaricia el cuello con un cuchillo].
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfiction✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...