✎ᝰ ❛ Cine ❜ ♡
La gran pantalla se encendió con un hermoso color blanco, finalmente la película daba comienzo. Estaba algo aburrida (por no decir completamente), en su último viaje de negocios al Reino Grumoso aquella tira cinematográfica estaba de moda, era 'trending topic' en todas las cafeterías de la zona y el mundo entero hablaba de ella.
La conocía, pues ya la había visto.
Pero, cuando su novia dijo cariño, “¿no podemos ir a verla juntas?”; no tuvo más remedio que decir que sí.Si algo conocía muy bien, era la hermosa cabecita de su mujer. La pelirosada siempre había sentido una clase de 'electroshock' pequeño por todo su cuerpo cada vez que tenía de frente una escena erótica... ni hablar de cuando pedía a gritos por más, oyendo los gemidos de otra persona a través de los altavoces.
Y su esposa sabía que la película contenía dichas escenas, pues la había visto (no una, sino dos veces).
Cuando se acercaba la hora de aquellas escenas, lentamente se deslizó por su asiento y se arrastró un poco hacia su mujer por el suelo.
ㅡ¿Qué estás haciendo ahí abajo? ㅡle preguntó, haciéndose un poco más para atrás, dejando algo de lugar para ella.
La inocente Bonnibell pensaba que, si se hacía a un lado, su novia podría encontrar aquello que buscaba. En realidad, le había dado el espacio para que caminase al infierno con sencillez.
En silencio se arrodilló frente a su zona íntima y levantó su cabeza, llamándola con un movimiento suave de su mano.
ㅡTú sólo préstale atención a la pantalla ㅡdijo, serena.
ㅡNo, no haremos ésto aquí, estamos... estamos en el cine ㅡmurmuró, mirando a todos lados.
ㅡY la película, técnicamente, ha pasado de ser tendencia a ser una más en una bolsa ㅡle sonrió.
ㅡE-Es que... ¡es... es un lugar público! ㅡle reprochó.
ㅡEso no nos detuvo en la autopista..., o en el baño de aquel restaurante..., o en uno de los rincones de la disco ㅡuna sonrisa pícara surco sus labiosㅡ. Créeme, sé lo que estoy haciendo.
Poco a poco levantó su falda, acariciando su piel con las yemas de sus dedos.
ㅡEnfócate en la pantalla y no hagas ruido ㅡmurmuró finalmente.
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfiction✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...