[🎐] 𝘋𝘪́𝘢 𝘚𝘦𝘪𝘴 | Cosplay.

981 64 16
                                    

✎ᝰ ❛ Cosplay ❜ ♡

El lunes le había llegado una invitación, traída desde lejos por una lechuza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El lunes le había llegado una invitación, traída desde lejos por una lechuza. Síp, Bonnibell Bubblegum siempre era la mejor cuando se trataba de enviar invitaciones o cartas.

Esta vez, iba más o menos así;

"Gente del Dulce Reino y alrededores,
princesas y príncipes de todo tipo y tamaño;

En el Dulce Reino se estará organizando una
fiesta de disfraces en honor al cumpleaños de
nuestra dulce princesa, ésta misma noche.

Todos los invitados y súbditos reales deben de
traer un disfraz. Se hará un pequeño duelo entre
guerreros y guerreras; todos los invitados se
encontrarán participando de una batalla para
decidir quién lleva el mejor disfraz.

¡Preparen su mejor disfraz para la fiesta! Nuestra
querida princesa elegirá a los mejores cinco de
toda la fiesta, para recibir premios de la realeza"

Y un par de cosas más que Marceline no se detuvo a leer.

¿Qué disfraz podía llevar? Sabía que había muchas personas que estarían vistiéndose de Finn o de Bonnibell, incluso habría personas que se disfrazarían cómo ella misma. Estaba acostumbrada.

Pero, ¿ella de qué o quién podría vestirse?

Buscando por su clóset, se elevó un poco hasta que su cabeza rozó el techo, buscando entre sus ropas viejas. Podía vestirse cómo la Marceline que dió su primer concierto, o disfrazarse de una versión oscura y vampiro de Finn (cómo había hecho una vez). Finalmente encontró una caja, la tomó con ambas manos y la llevó a su cama.

Eran revistas viejas que encontró en una tienda cuando la Guerra de los Champiñones terminó; revistas de moda, de cocina, revistas que contenían imágenes del mundo y del espacio, e incluso unos cómics que Simon logró rescatar para ella.

Rió a carcajadas encontrando su serie favorita de cómics. Tomó su celular y llamó rápidamente a su novia, tenía una gran idea en mente.

      ㅡBuenas noches, Marcy ㅡrespondió, y la de ojos carmesí sabía que estaba sonriendo al otro lado del celularㅡ. ¿Te ha llegado mi invitación real?

      ㅡSí, fue perfecta, cómo siempre ㅡdejó el teléfono en la mesa, encendiendo el altavozㅡ. Oye, ¿recuerdas los cómics que solíamos leer cuando ambas teníamos trece?

      ㅡLeímos muchos cómics juntas, ¿cuál de todos?


30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora