[🥀] 𝘋𝘪́𝘢 𝘋𝘪𝘦𝘤𝘪𝘴𝘪𝘦𝘵𝘦 | Other Me.

688 33 0
                                    

✎ᝰ ❛ Otro Yo

Marceline paseaba por la habitación, aburrida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marceline paseaba por la habitación, aburrida.

Bonnibell tuvo que ir a un viaje de negocios con el estúpido de Finn. Sí, era uno de sus mejores amigos, pero ahora no lo quería mucho. Finn dijo "oye, princesa, me parece que tendríamos que estar haciendo Giras para invitar a todos los reinos a tu próxima coronación" y, ¡ella le dijo que sí!

      ㅡOh, es una grandiosa idea, Finn ㅡdijo, haciéndole burla a la princesaㅡ. Deberíamos hacerlo, Finn. Pero, dejemos a Marcy en el reino ㅡvolteó a la cama, lanzando una almohadaㅡ, ¡porque ella, claramente, haría desastres!

Se cruzó de brazos, sentándose en el borde de la cama.

No sólo tuvo que hacer una mueca molesta, sino que también tuvo que moverse un poco y sacar aquella libreta de entre las sábanas. Bonnibell se había ido muy temprano en la mañana, Marceline no quería levantarse; entonces la cama quedó hecha un completo desastre.

Pero, ¿y éste cuadernito de dónde salió?

Ojeó las páginas hasta que se aburrió de ver números y letras intercaladas. Gruñó, lanzándolo por sobre su hombro. Cuando lo cerró, antes de lanzarlo, creyó haber visto un dibujo de ella misma, así que lo tomó entre sus manos.

Efectivamente era ella. Con cabello más corto. Y facciones extrañas.

Revisó cada una de las hojas, estaban casi a lo último, y eran pequeños dibujos de un muchacho parecido a ella y otro de piel rosada. Suponía que era la mismísima Bonnibell.

Rió viendo algunos, con otros hizo una mueca confundida hasta entenderlos, y otros tantos llamaron mucho su atención. Cómo ésos dos que estaban ambos "personajes" de pie, dibujados a cuerpo completo, haciendo una pose específica. Y otros llamaron aún más su atención, cómo ése en el que el rosadito estaba haciendo muecas.

¿Qué hacía abriendo la boca de ésa forma? Tal vez estaba esperando una cucharada de algo. A Bonnie le gusta la miel.

¿Qué eran ésas líneas temblorosas por su cuerpo? Tal vez estaba vibrando... ¿tendrá alguna clase de súper poder?

Pero, luego, cuando vió aquella imagen del personaje que se refería a ella, haciendo una de las muecas que ella hace en la cama; lo supo. No eran simples límeas, y la boca entreabierta suponía otra cosa.

Se mordió el labio. Se preguntaba si las marcas de la noche anterior se harían más oscuras ahora, si alguien ya las había visto, si las tocaba mientras pensaba en ella... miles de cosas.

Cómo las de la noche anterior.

Marceline se enteró que su mujer iba a irse con el humano a dar vueltas por los otros reinos, y fue a encararla. Le dijo que se hiciera a un lado del tema, o que enviara "Cartas Reales" a todas las princesas del reino, en lugar de ir personalmenre.

Ella diría algo cómo "no, necesita ser personal" y otras cosas cómo "no lo entiendes, renunciaste a tu trono". Bueno, no renunció, su padre puede encargarse de la Nocheosfera por ahora.

Entonces, aquella noche, la tomó entre sus brazos. La acercó a sí misma y la besó hasta que se le fue el aire. Amaba oírla gemir su nombre y que se detuviera, aunque luego pedía por más.

Amaba oírla llamarla por su apodo.
Amaba verla rogar por más.
Amaba sentir sus uñas aruñando su espalda.
Amaba besarle el pecho y morderle los pezones.

Amaba tenerla solo para ella.

Cuando se dió cuenta, tenía una mano dentro de su pantalón de pijama. Soltó un gemido después de haber tocado un punto en sí misma, y luego de unos segundos se detuvo.

      ㅡUgh... ¡¡TE ODIO, FINN, EL HUMANO!! ㅡgritó, poniéndose una almohada en la cara, para gritar más fuerte.

 ¡¡TE ODIO, FINN, EL HUMANO!! ㅡgritó, poniéndose una almohada en la cara, para gritar más fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ september | day seventeen | 23:30 PM | other me ]

30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora