✎ᝰ ❛ Fiesta ❜ ♡
ㅡYa ni tengo ganas de ir ㅡdijo, tecleando en su celular.
Marceline tenía cero paciencia. Más cuando esperaba a que sus mejores amigas se preparaban mientras ella ya estaba lista para irse al diablo.
Grumosa seguía arreglando su escote, como si éste le fuera a crecer un poco más.
Fionna seguía mirándose en el espejo, arreglando el lapiz labial rojo sobre sus labios.
Bonnibell admiraba su reflejo en el espejo, dando miradas furtivas a Marceline de vez en cuando.
La azabache chasqueó la lengua, levantándose del sofá. Dió una vista a todo el lugar al ritmo de Charlie Puth, y observó con cuidado a sus compañeras.
Grumosa tenía sus cabellos violáceos en varios rulos enormes, la permanente finalmente le favorecía un poco. Llevaba un corsé púrpura (el que ajustaba un poco más cada media hora), y una falda de un púrpura más oscuro. Medias de red y tacones negros.
Fionna llevaba algo un poco diferente. Adornando su torso había una camiseta azul, revelando uno de sus hombros; sus piernas estaban cubiertas con un pantalón blanco y las zapatillas Converse negras viejas le sentaban a la perfección. Su cabello atado en una coleta que adornó con un moño azul.
Bonnibell se lucía más. Tacones rosado pálido en sus pies, medias blancas transparentes, una falda ancha que volaba de color rosado, y una camiseta rosa oscuro con las mangas caídas, revelando ambos hombros. Su cabello suelto estaba adornado con una pequeña diadema rosada.
Marceline bufó. Se dió una vista rápida de su outfit en el espejo de cuerpo completo; botas negras, pantalones negros ajustados a sus piernas, una camiseta gris y los tiradores que le sostenían el pantalón y pasaban por sus hombros hasta la parte baja de su espalda. Usaría una chaqueta negra de cuero más tarde.
ㅡAy, Marcy... ¡tú siempre tan molesta! ㅡrió Grumosa, guardando lo último de su maquillaje en su pequeño bolsoㅡ. Bueno... ya estoy lista.
Fionna tomó su sueter; ㅡYo igual.
ㅡBueno, yo también ㅡBonnibell pisoteó el suelo un par de vecesㅡ. Vámonos, vámonos~
[ 🎐🎐🎐 ]
Poner un pie en ése lugar, fue un gran error. A la primera que pestañó, perdió a sus compañeras.
Grumosa y Fionna se fueron por algún lugar, y Bonnibell fue a buscar bebidas para ella y su acompañante.
Marceline chasqueó la lengua y caminó por todo el lugar con las manos en los bolsillos, saludando con media sonrisa y un pequeño asentimiento a todo el que le saludaba.
ㅡTe digo que si ㅡdijo Fionna, mirando a lo lejos a su amiga caminando.
ㅡY no te contradigo ㅡGrumosa dejó parte de su cabello detrás de su orejaㅡ. Pero, ¿cómo saber si nuestras dudas son reales?
ㅡBueno ㅡmiró por todo el lugar, encontrando a un muchacho que se acercaba a ellas dándole miradas a Bonnibell de vez en cuandoㅡ. Bingo, encontramos un idiota que cayó por la princesa.
El muchacho, de pantalones oscuros y camisa clara, se acercó a ellas y les sonrió; ㅡBuenas noches, señoritas ㅡle sonrió a las risitas torpes (y falsas) de las muchachasㅡ, las ví llegar con la chica de rosa allá en la barra... es bastante bonita, ¿pueden decirme si tendrá novio?
ㅡOh, realmente no lo sabemos ㅡGrumosa hizo un ademán con su mano, restándole importanciaㅡ. Pero, yo que tú... no lo intento averiguar.
ㅡ¿Ah, sí? ㅡrió, mordiéndose el labio. Le tentaba la idea.
"Si, es un completo idiota caliente", pensaron ambas amigas al mismo tiempo.
ㅡSi quieres morir ㅡla rubia se aferró a su brazo, sonriéndole tentativamenteㅡ, ve a preguntarle por su nombre.
El muchacho asintió, y el plan de las dos amigas empezó a funcionar. Arreglando sus cabellos castaños, se acercó a Bonnibell, sonriéndole mientras le acariciaba la cintura con cuidado.
ㅡHey ㅡsonrió.
ㅡMh, hey ㅡsonrió de vuelta, sus codos sobre la barra y sus piernas cruzadas.
ㅡDime, ¿cuál es tu nombre, belleza?
Bonnie abrió su boca, pero una mano en su hombro interrumpió sus palabras.
ㅡSu nombre es no, su dirección queda en no, y su número de teléfono es no ㅡdijo una voz burlona.
Bonnibell le sonrió a aquella voz, sabía que era su novia.
ㅡ¿Quién diablos te preguntó a ti? ㅡel muchacho miró asqueado a la que llevaba botasㅡ. Dime, cariño, ¿cómo te llamas?
ㅡMi nombre es no ㅡdijo, de la misma forma burlonaㅡ, mi dirección queda en no, y mi número de teléfono es no ㅡtomó los dos vasos con los tragos y le brindó uno a Marcelineㅡ. Tu bebida, cielo.
ㅡGracias, cariño ㅡle sonrió, robándole un beso.
Mientras el muchacho se iba con un semblante que variaba entre lo enojado y lo abatido, la de cabellos púrpura y la rubia chillaban contentas a la distancia.
[ september | day five | 10:24 AM | party ]
ESTÁS LEYENDO
30 Days with You | Bubbline ((+18)) [Completo]
Fanfiction✎ᝰ ❛𝟯𝟬 𝘿𝙞́𝙖𝙨 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤❜ ft. Bubbline. Un pequeño challenge en el que utilizo los treinta días del mes para escribir un pequeño relato en cada día. 🎐;; smut soft - yuri hard - +18. 🎐;; capítulos cortos y largos. 🎐;; los personajes no me...